Foro
- gebelcu21-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches, qué abonados pueden ver este canal? Soy abobada a fusión satélite total desde hace muchísimos años y hasta ahora he visto todo los canales de fútbol y deportes sin ningún problema . Hoy he comprobado, con sorpresa, que al nuevo canal de movistar DAZN me tengo que suscribir.... La asociación entre Movistar y DAZN es para compartir contenidos ?o para cobrar aún más de lo que cobran que ya es bastante ?Gracias
- David_123423-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola,
no sé que tipo de acuerdo habrán negociado dazn y movistar pero ya se ve que mal empezamos. Mientras en dazn emitirán este fin de semana UFC (artes marciales mixtas), o partidos que se ha emitido o se emitirán de la liga inglesa, en DAZN movistar, no emitirán la UFC a pesar de habrr un vacío en la programacion, y partidos de liga inglesa que no se han emitido ni se emitirán a pesar tambien de no haber coincidido ni vayan a coincidir con ninguna retransmisión ni en DAZN 1 ni en DAZN 2. Si dazn en movistar va a estar "capado" de contenidos en movistar muchos pasaremos de contratarlo en movistar y lo seguiremos viendo a través de la app.
- pacofreire23-01-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
David_1234 ha escrito:
Hola,
no sé que tipo de acuerdo habrán negociado dazn y movistar pero ya se ve que mal empezamos. Mientras en dazn emitirán este fin de semana UFC (artes marciales mixtas), o partidos que se ha emitido o se emitirán de la liga inglesa, en DAZN movistar, no emitirán la UFC a pesar de habrr un vacío en la programacion, y partidos de liga inglesa que no se han emitido ni se emitirán a pesar tambien de no haber coincidido ni vayan a coincidir con ninguna retransmisión ni en DAZN 1 ni en DAZN 2. Si dazn en movistar va a estar "capado" de contenidos en movistar muchos pasaremos de contratarlo en movistar y lo seguiremos viendo a través de la app.
Buenos días
El proceso de incorporación de todos los contenidos de DAZN llevará tiempo. Las previsiones avanzadas por Movistar a ese respecto (Entiendo que derivadas directamente por las propias condiciones del acuerdo con DAZN) marcan un plazo bastante amplio.
'Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año (2021)'
Movistar+ y DAZN (Desde el 21 de enero)
Precisamente la indicación o cartela que aparece en los dos primeros Canales que han incorporado en Movistar cuando no están emitiendo es la siguiente: "DAZN llega a Movistar+" .
Es decir, en período de pruebas o inicio de emisiones
Por otra parte, se entiende que ese plazo tan amplio para la integración completa de la plataforma DAZN en Movistar (a lo largo de este año) también incluirá la incorporación de la App de DAZN en los desco UHD.
- pacofreire20-01-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Verdinegro ha escrito:
¿Podré ver toda la Euroliga y Eurocup o sólo lo que den en esos dos canales lineales?
¿Habrá acceso VoD?
Buenas noches, Verdinegro
Aunque próximamente conoceremos todos los detalles ya puede deducirse que los contenidos DAZN que se integran desde mañana en Movistar+ van a incluir más que los propios incluidos con las emisiones de los nuevos canales lineales.
En la misma nota o comunicación oficial Movistar ya lo están anunciando:
Los clientes Premium de Movistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60), y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones. Entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentran la Premier League, el mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italiana.
Comunicación oficial completa:Un Saludo 🙂- David_123420-01-2021El WIFI me llevó al sofá
¿Se puede ver DAZN sin problema teniendo el deco HD, o también es necesario tener el deco UHD para ver ciertas cosas? A ver si eso lo podéis dejar claro también, porque algo he leído de el VOD y que estaría solo disponible con el deco UHD, el cual no me interesa lo más mínimo.
Otra duda. En una nota pone que los que sean clientes premium o tengan Movistar F1 podrán ver los contenidos de DAZN. En otra nota pone que los que sean clientes premium, tengan Movistar F1 o selección deportes. ¿Con qué versión me quedo?
- pacofreire20-01-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
David_1234 ha escrito:
¿Se puede ver DAZN sin problema teniendo el deco HD, o también es necesario tener el deco UHD para ver ciertas cosas? A ver si eso lo podéis dejar claro también, porque algo he leído de el VOD y que estaría solo disponible con el deco UHD, el cual no me interesa lo más mínimo.
Buenas noches, David_1234
Todos los detalles, particularidades y demás, relacionados con la incorporación de los contenidos DAZN a los diales Movistar+, entiendo que los irán explicando a partir de mañana jueves día 21.
Al mismo tiempo, ese apartado concreto (compatibilidad con desco Movistar HD) este mismo día, previsto como inicio de las emisiones en Movistar también nos permitirá a los clientes con las Modalidades Fusión contratadas que lo incorporan (Por ejemplo, Premium o Total Plus) comprobarlo directamente.
Lo que si parece evidente, por la información facilitada por la Moderadora Comercial.Global_movistar , Angeles, en este mismo Hilo, que, en principio, no será imprescindible un desco UHD:
'Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV y satélite como en Movistar+ en dispositivos.'
Se deduce directamente al estar incluidos como compatibles y disponibles para los contenidos DAZN los descodificadores Satélite.
Recuerda que NETFLIX no puede contratarse en Movistar, con tecnología Satélite y antena parabólica, por que en este otro caso SÍ es imprescindible disponer de un desco UHD...pero para el resto de contendidos Movistar, sin problemas: Compatibilidad de los desco Satélite (iPlus)...que son equipos similares o con parecidas prestaciones a los desco HD de las conexiones por IPTV (Fibra o ADSL)
En cualquier caso, esas y otras dudas que puedan surgir o plantear, a partir de mañana, entiendo que dispondremos de más información.
- JosepLluisBanegaBeca3022-04-2020Yo probé el VDSL
Esperamos poder daros buenas noticias sobre esto pronto. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Un saludo.
- Comercial.Global_movistar22-04-2020Moderator
Si en próximos desarrollos comerciales hay alguna novedad al respecto se informara por los canales habituales
Un saludo
Gema
- ValenOrtega07-05-2020Yo probé el VDSL
Pero, ¿es que hay un acuerdo en Movistar y DAZN?.