Foro
¿Se puede ver DAZN sin problema teniendo el deco HD, o también es necesario tener el deco UHD para ver ciertas cosas? A ver si eso lo podéis dejar claro también, porque algo he leído de el VOD y que estaría solo disponible con el deco UHD, el cual no me interesa lo más mínimo.
Otra duda. En una nota pone que los que sean clientes premium o tengan Movistar F1 podrán ver los contenidos de DAZN. En otra nota pone que los que sean clientes premium, tengan Movistar F1 o selección deportes. ¿Con qué versión me quedo?
David_1234 ha escrito:
¿Se puede ver DAZN sin problema teniendo el deco HD, o también es necesario tener el deco UHD para ver ciertas cosas? A ver si eso lo podéis dejar claro también, porque algo he leído de el VOD y que estaría solo disponible con el deco UHD, el cual no me interesa lo más mínimo.
Buenas noches, David_1234
Todos los detalles, particularidades y demás, relacionados con la incorporación de los contenidos DAZN a los diales Movistar+, entiendo que los irán explicando a partir de mañana jueves día 21.
Al mismo tiempo, ese apartado concreto (compatibilidad con desco Movistar HD) este mismo día, previsto como inicio de las emisiones en Movistar también nos permitirá a los clientes con las Modalidades Fusión contratadas que lo incorporan (Por ejemplo, Premium o Total Plus) comprobarlo directamente.
Lo que si parece evidente, por la información facilitada por la Moderadora Comercial.Global_movistar , Angeles, en este mismo Hilo, que, en principio, no será imprescindible un desco UHD:
'Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV y satélite como en Movistar+ en dispositivos.'
Se deduce directamente al estar incluidos como compatibles y disponibles para los contenidos DAZN los descodificadores Satélite.
Recuerda que NETFLIX no puede contratarse en Movistar, con tecnología Satélite y antena parabólica, por que en este otro caso SÍ es imprescindible disponer de un desco UHD...pero para el resto de contendidos Movistar, sin problemas: Compatibilidad de los desco Satélite (iPlus)...que son equipos similares o con parecidas prestaciones a los desco HD de las conexiones por IPTV (Fibra o ADSL)
En cualquier caso, esas y otras dudas que puedan surgir o plantear, a partir de mañana, entiendo que dispondremos de más información.
- premixero21-01-2021Yo probé el VDSL
Pues esta mañana abro la Tv y sorpresa no están los canales de DAZN como se supone que deberían estar, o es que la activación de dichos canales será progresiva?
- Comercial.Global_movistar21-01-2021Moderator
Hola premixero
Agradecemos como siempre la intervención y aportación de pacofreire.
Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana. Afecta a clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor.
Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV y satélite como en Movistar+ en dispositivos.
Mañana también se activará el canal Teledeporte en HD en Movistar+ en dispositivos.
Para más información adjunto el siguiente post para que puedas consultar más sobre el acuerdo de Movistar + y DAZN.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
- cso8921-01-2021Yo probé el VDSL
Y para los que tenemos el paquete Selección + con todo el futbol?
Es decir al añadir estos canales se han añadido 2 competiciones de futbol, la copa del rey y la Premiere League, no me parece lógico que pagando por un paquete que incluye "Con todo el futbol" en el nombre, no pueda tener acceso a todo el futbol que hay en Movistar+.
Lo lógico sería dar acceso a esos canales teniendo ese paquete y si no, como mínimo abrirlos en los momentos en los que se estén jugando partidos de futbol.
- juanmateam21-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días. Normalmente cuando hay incorporaciones o movimientos, lo realizan más o menos, a lo largo de la mañana. Saludos