Foro
12 Respuestas
- Comercial.Global_movistar29-06-2021Moderator
Hola ValenOrtega
Nos alegramos que se haya activado correctamente y agradecer a pacofreire su aportación.
Un saludo
Gema
- pacofreire29-06-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,
El siguiente es el proceso (uno de ellos, también es posible desde la App Mi Movistar o, clientes Movistar con desco UHD, en la página principal o entrada del menú y código QR) para activar la App DAZN para los Clientes Movistar Fusión que tienen incluidos esos contenidos con sus contratos.
Importante. Si ya se tiene una cuenta registrada en DAZN, aunque no esté activada la suscripción elegir esa opción. Caso contrario, hay que elegir en este proceso nuevo usuario
Mi Movistar / Productos y Servicios / Productos Destacados - DAZN en Movistar+ ... y continuar hasta completar el proceso de activación
Un Saludo 🙂
- ValenOrtega29-06-2021Yo probé el VDSL
Ya lo he podido activar, lo he activado a través de una web habilitada para ello:
como ya tenía una cuenta creada previamente, no me ha pedido la contraseña, porque ya estaba guardada.
- ValenOrtega29-06-2021Yo probé el VDSL
¿Podéis ponerme alguna captura o alguna indicación de dónde se encuentra el enlace para vincular ambas cuentas?, es que no lo encuentro.
Gracias
Saludos.
- Comercial.Global_movistar29-06-2021Moderator
Hola ValenOrtega
Vemos que jmd (gracias por tu aportación) te ha indicado que ya está disponible la opción para acceder a Dazn.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Gema
- jmd29-06-2021Yo probé el VDSL
Buenos días a todos
Yo ya he podido vincular mi cuenta con Dazn. Lo he hecho en el área privada de Movistar.
Un saludo para todos
- ValenOrtega28-06-2021Yo probé el VDSL
¿Se sabe si la posibilidad de vincular la cuenta de Movistar con la de DAZN, se podrá hacer a partir de esta noche a las 0:00 o habrá que esperar a mañana por la mañana?
- Comercial.Global_movistar13-06-2021Moderator
Hola @ValenOrtega
Te pedimos disculpas y te agradecemos tu aportación 😉
Se publican actualizaciones en este post del Blog-Movisfera.
Un saludo
Cristina
- pacofreire13-06-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, ValenOrtega
Entendiendo perfectamente que tú intención al publicar el Post era fundamentalmente informar a los Usuarios CM, también mi respuesta, dirigida a ti directamente, como creador del Hilo, trataba de hacer lo mismo incluyendo algunos datos adicionales.
Es decir, si todos los Clientes Movistar, que tienen contratada la siguiente Modalidad Fusión (o Paquetes TV adicionales) y que incluyen los contenidos DAZN en Movistar, ya debieron de recibir el SMS mencionado, se trataba de facilitar, al resto de usuarios y Clientes (Aquellos que pudiesen estar interesados) la información sobre las condiciones necesarias para acceder desde Movistar a la mencionada plataforma de Streaming.
Hasta el lunes, día 28 de junio de 2021
Soy cliente de Movistar+ y estoy suscrito a DAZN, ¿estará incluido en mi oferta?
Si dispones de:
- Paquete principal de Fusión Total Plus o equivalentes.
- Paquetes que tengan contratado como complemento el paquete de TV Selección Deportes o Motor.
Podrás ver los canales DAZN tanto desde el descodificador como desde M+ en dispositivos.
- dial 58, DAZN F 1 (Fórmula 1)
- dial 59, DAZN 1 (Canal principal previsto para emitir 24 horas/7 días. Actualmente, salvo alguna competición puntual fuera de la siguiente franja horaria, emisiones en Movistar durante13 horas. Desde las 13:00 hasta la 01.00 horas)
- dial 60, DAZN 2 (Canal multievento, emite solo ocasionalmente cuando hay eventos coincidentes)
- dial 183, DAZN 3 (Canal multievento, emite solo ocasionalmente cuando hay eventos coincidentes)
- dial 184, DAZN 4 (Canal multievento, emite solo ocasionalmente cuando hay eventos coincidentes)
A partir del martes 29 de junio de 2021 (fecha prevista por Movistar), aquellos Clientes, que cumplan las condiciones anteriores, además, dispondrán de esta otra opción
(Texto completo del SMS Movistar recibido el viernes 11 de junio de 2021)
Movistar Info: Movistar trabaja para ofrecer el mejor servicio y tenemos novedades en tu paquete Fusión. Ya disfrutas de DAZN y conforme a tu contrato, te informamos que a partir del 29/06, tu Fusión incorporará el acceso a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin incremento de precio. Activa tu cuenta DAZN a partir de esa fecha en área "Soy cliente" de https://www.movistar.es .Puedes darte de baja en cualquier momento, sin penalización. Condiciones en https://movistar.es/contratos
Un Saludo 🙂
- ValenOrtega13-06-2021Yo probé el VDSL
pacofreire Comercial.Global_movistar
la captura que he compartido y que de momento no se puede visualizar es precisamente el SMS que me ha mandado Movistar para informarme de esta novedad.
Muchas gracias por vuestras respuestas Alexa . Lo que yo quería poner de manifiesto no era una consulta sino una información.
Saludos