Foro
55 Respuestas
- Comercial-movistar26-12-2018Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2
Lo vamos revisando y en cuanto esté cumplimentado tramitamos el otro pedido.
Saludos Elizabeth b.
- m4r10b226-12-2018Yo probé el VDSLGracias otra vez Jaime!
- Comercial-movistar26-12-2018Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2
Una vez se complete el pedido que te hemos gestionado hoy te lo podemos tramitar ya que el sistema no permite hacer dos pedidos a la vez.
Saludos Jaime.
- m4r10b226-12-2018Yo probé el VDSLSi como indicáis el servicio de identificación de llamadas no es necesario pagarlo con el Movistar Home, estaría interesado en darlo de baja.
Gracias por los trámites.
Un saludo. - Comercial-movistar26-12-2018Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2
Te hemos gestionado el cambio de la línea de voz a fibra tal y como nos has solicitado manteniendo la promoción, el número de la línea y tu Fusion actual.
El servicio identificador de llamadas sigue dado de alta. Si en algún momento deseas darlo de baja solo tienes que indicarlo.
Te pasamos por privado el número del pedido.
Saludos Jaime.
- Amlescure26-12-2018Yo probé el VDSL
Buenos días;
Para los que quieren el Movistar Home (a 79 €).
Yo hice el pedido y la grabación. Me llamaron a los dos o tres días que no podían gestionar el pedido y que lo hiciera en tienda física.
Fué tan fácil como bajar a la tienda Movistar y comprarlo, sin días de espera.
Saludos.
- m4r10b224-12-2018Yo probé el VDSLSe está realizando el cambio? O tengo que hacer algo para proceder a la migración?
Un saludo. - m4r10b222-12-2018Yo probé el VDSLSi por favor, para poder utilizar el Home...
Gestionarmelos cuando podáis... - Comercial-movistar22-12-2018Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2
Si lo único que quieres es pasar la voz a fibra podemos gestionarlo manteniendo todo lo demás tal y como lo tienes, mantienes promo y nº de telefono... como nos digas
Saludos Pilar
- m4r10b221-12-2018Yo probé el VDSL
Alguna noticia sobre mi asunto???