Foro
55 Respuestas
- Ikercar21-12-2018El WIFI me llevó al sofá
Pues a mí no me parece mal del todo... está claro que es una beta encubierta, supongo que por el coste del producto no quieren hacer una beta como DIOS manda, pero me parece un "cacharro" que puede ser útil cuando se vaya perfeccionando.
Dicho esto es un cacharro, la estética es más que mejorable y demasiado aparatoso para mi gusto, pero funciona correctamente con las escasas funciones que están habilitadas. Te entiende perfectamente aun con ruido en el ambiente (estaba puesta la tele) y no tienes que pegar voces para que te entienda el HOME, que era uno de los principales miedos que tenía yo...
A mí me gustan todos estos aparatos tecnológicos y, aprovechando que me ha salido más económico por la oferta de la reserva, seguramente me quede con él. Funciona bien y lo único que tienen que hacer es ir ampliando las acciones que pueda realizar y darle contenido al sistema (por ejemplo no reconoce canales como MOVISTAR NAVIDAD DISNEY o REAL MADRID TV).
Esperemos que sigan mejorando el producto. Salu2.
- Ikercar20-12-2018El WIFI me llevó al sofá
Ya lo he recibido, esta noche lo probaré y mañana os cuento.
Salu2!
- m4r10b220-12-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias
- Comercial.Global-movistar20-12-2018Moderator
- m4r10b219-12-2018Yo probé el VDSLYa he enviado el mensaje privado.
Muchas gracias!! - Comercial.Global-movistar19-12-2018Moderator
Hola m4r10b2
Facilítanos los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono y teléfono de contacto) en un mensaje privado y lo solicitamos.
Saludos.Ascen.
- m4r10b219-12-2018Yo probé el VDSLAnda! Pues si no pierdo la promo del paquete premium, estaría interesado en el cambio. Podríais gestionarme la migración de la voz de cobre a fibra desde aquí?
Muchas gracias.
Un saludo. - Comercial.Global-movistar19-12-2018Moderator
Hola m4r10b2
Nos alegramos lo tengas ya, en cuanto al servicio identificador de llamadas no es necesario tenerlo como indicas, y la promoción entendemos que la del paquete premium , no la perderías.
Saludos.Ascen.
- m4r10b219-12-2018Yo probé el VDSLBueno pues ayer pude instalarlo, pero no puedo realiar llamadas, ya que tengo la voz por cobre y tengo que hacer el cambio de la voz a fibra.
Realice varias llamadas que incluso me decían que si realizo el cambio pierdo el número de teléfono. Después de varias llamadas en las que me colgaban o pasaban de mi, di con un chico que me dijo que no tenía por qué perder el número, pero al hacer un cambio de contrato tenía que pagar 5€ más por usar la voz por fibra en vez de por cobre.
Mi conclusión es que el cambio de cobre a fibra implica un cambio de contrato, y elegir una de las tarifas vigentes que son 5€ más, pero no me supieron decir si perdería la promoción que tengo de todos los canales hasta el 30 de enero de 2019.
Así que sigo sin poder probar las llamadas.
Otra duda que tengo es si al tener el Movistar Home, como dicen en la web de información, no es necesario tener el servicio de identificación de llamadas. Con lo que la subida serían 3€ en vez de 5€, por los 2€ que pago actualmente por el servicio de identificación de llamadas.
Este es el resumen de mi experiencia con Movistar Home hasta ahora.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo. - dgimenez18-12-2018Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola dgimenez,
El hilo está abierto desde el jueves y vamos atendiendo por orden de entrada (del hilo). Da la casualidad que Vero lo ha cogido (repito por orden de entrada) y ya han posteado muchos usuarios y por eso ha comentado el último. Tú tienes un hilo que abriste ayer y todavía no se ha atendido, porque reitero, atendemos por orden de entrada del hilo. Tienes que esperar el turno a que un moderador te pida los datos.
Lo cierto es que vamos con retraso por el volumen que estamos atendiendo pero estamos en ello.
Salu2
Maribel
No os entiendo, pero bueno....