Foro
55 Respuestas
- Comercial.Global-movistar18-12-2018Moderator
Hola dgimenez,
El hilo está abierto desde el jueves y vamos atendiendo por orden de entrada (del hilo). Da la casualidad que Vero lo ha cogido (repito por orden de entrada) y ya han posteado muchos usuarios y por eso ha comentado el último. Tú tienes un hilo que abriste ayer y todavía no se ha atendido, porque reitero, atendemos por orden de entrada del hilo. Tienes que esperar el turno a que un moderador te pida los datos.
Lo cierto es que vamos con retraso por el volumen que estamos atendiendo pero estamos en ello.
Salu2
Maribel
- dgimenez18-12-2018Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola m4r10b2
Nos alegramos de que ya los tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Comercial.Global-movistar, de verdad que no entiendo muy bien para que estáis, mi compañero comenta que lo va a recibir hoy, y enseguida comentáis su situación con alegría (alegría que comparto, claro está), pero otro usuario está devolviendo el producto y os la suda... de verdad, no se para que estáis.
- Comercial.Global-movistar18-12-2018Moderator
Hola m4r10b2
Nos alegramos de que ya los tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
- m4r10b218-12-2018Yo probé el VDSLMe acaba de llegar un mensaje de zeleritas que lo entregan hoy...
- Marcos201618-12-2018El WIFI me llevó al sofá
- Ikercar18-12-2018El WIFI me llevó al sofá
ok dgimenez, tennos informados.
Ikercar ha escrito:dgimenez En principio tenemos 14 días de derecho de desestimiento...
Si, eso me han dicho. De momento ya he solicitado el desestimiento. Ahora según ellos, me tienen que llamar y a partir de ahí ya lo puedo llevar a una tienda o bien envían mensajero.
Ahora empieza la fiesta de verdad.... jeje
- Ikercar18-12-2018El WIFI me llevó al sofá
dgimenez En principio tenemos 14 días de derecho de desestimiento...
- m4r10b218-12-2018Yo probé el VDSLSi está claro que aquí nos están colando una beta.
m4r10b2 ha escrito:
Bueno tendremos esperanza de que vayan puliendo esas cosillas....Pero para pulir cosas se hacen las Betas públicas, como por ejemplo hizo Amazón con Alexa y que proporcionan el dispositivo sin coste, o como Movistar hizo con el Deco UHD, que lo proporcionarion sin coste. Si compras algo tiene que salir ya operativo.
Es por eso que voy a intentar devolverlo