Foro
Hola mteresasuarez ,
hemos hecho la prueba de reset de fábrica más un reinicio de descodificador, por si tuviera algún fallo.
Te confirmo tras consultar de nuevo las incidencias generales de hoy, que no tenemos constancia de incidencia general en grabaciones, ni para borrar ni grabar ni acceso a las mismas.
Vamos a dejar este hilo abierto para que vayas probando y nos cuentes, por si hay novedades.
Un saludo,
Víctor
Hola mteresasuarez ,
verificamos que a través del 1002 te han abierto una avería por el motivo que nos comentas. Ha sido justamente en el momento que hemos recibido este mensaje (más o menos).
Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia aunque sabemos que se te ha remitido un SMS con el número.
Mantenemos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar25-10-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
verificamos que tu incidencia sigue en vuelo, en la misma el área encargada del tratamiento de las grabaciones ha dejado una anotación con una incidencia general.
Por tanto están trabajando en su resolución para que la opción de "grabaciones" funcione con normalidad, en tu caso, que puedas borrar las grabaciones que necesites.
Continuamos con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar07-11-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
tras comprobar tu incidencia y la incidencia de grabaciones, ambas siguen en vuelo. Los técnicos siguen trabajando en resolverlo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar13-11-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
tras comprobar tu incidencia y la incidencia de grabaciones, ambas siguen en vuelo.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
- mteresasuarez25-10-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Ayer un técnico borró desde central las grabaciones que yo no podía. Hoy vuelve a repetirse la incidencia. A las 14:48 aproximadamente no me ha permitido borrar el episodio 7 de La Resistencia. Si me ha permitido borrar un capítulo de El Infiltrado.
Saludos.
- mteresasuarez30-10-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Hace seis días que se dio de alta la incidencia y el problema no se ha arreglado. Las grabaciones siguen acumulándose sin poder borrarlas. ¿Pueden informar del avance de resolución de la incidencia.
Saludos.
- Técnico-Movistar01-11-2018Responsable Técnico
¡Hola mteresasuarez!
He procedido a agilizar su incidencia para que le puedan dar una solución lo antes posible.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel