Foro

mteresasuarez
Yo probé el VDSL
22-10-2018
Resuelto

No permite borrar grabaciones en el nuevo formato.

Con la nueva interfaz de presentación, seleccionada una grabación para borrar, no lo permite. Presenta el mensaje "No se ha podido realizar esta operación . . ."
    mteresasuarez
    26-11-2018

Hoy (lunes 26/11) he podido borrar todas las grabaciones pendientes. Parece que se ha normalizado el funcionamiento en este aspecto.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2018

Hola mteresasuarez ,

verificamos que a través del 1002 te han abierto una avería por el motivo que nos comentas. Ha sido justamente en el momento que hemos recibido este mensaje (más o menos).

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia aunque sabemos que se te ha remitido un SMS con el número.

Mantenemos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.

Un saludo,

Víctor

mteresasuarez
    Yo probé el VDSL
    24-10-2018

Añado más información. Hoy (24/10) a las 10:49 sigue sin permitirme borrar grabaciones pendientes de “Leiv Motiv”. Sin embargo he borrado 3 capítulos de “El infiltrado”.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2018

Hola mteresasuarez ,

hemos hecho la prueba de reset de fábrica más un reinicio de descodificador, por si tuviera algún fallo. 

Te confirmo tras consultar de nuevo las incidencias generales de hoy, que no tenemos constancia de incidencia general en grabaciones, ni para borrar ni grabar ni acceso a las mismas.

Vamos a dejar este hilo abierto para que vayas probando y nos cuentes, por si hay novedades.

Un saludo,

Víctor

mteresasuarez
    Yo probé el VDSL
    23-10-2018

Producido un reseteo a distancia en el desco después me ha permitido borrar 3 grabaciones de “La Resistencia”, no así con una grabación seleccionada de “Leiv Motiv. También me ha permitido borrar el “Concierto de OT”.

Se ha producido un segundo reseteo a distancia pero la situación sigue igual, no me deja borrar grabaciones de “Leiv Motiv”.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2018

Hola mteresasuarez ,

hemos enviado un reset de fábrica del desco, ya que de entrada verificábamos que habías reiniciado el router HGU hace 9 horas.

Mantente a la espera de que lo dejemos en el dial 0 tras un reinicio posterior.

Cuando vuelque toda la información relativa a las emisiones en los diales contratados, intenta de nuevo acceder a las grabaciones para borrar lo que necesites.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

mteresasuarez
    Yo probé el VDSL
    23-10-2018
    Gracias por tu respuesta. He reiniciado el desco y sigo sin poder borrar las grabaciones. Idéntica situación después de apagarlo.
    germao
    El WIFI me llevó al sofá
    22-10-2018

Hola mteresasuarez debe ser un error puntual porque yo acabo de borrar una cosa que tenía grabada. Prueba a desconectar de La Luz el deco esperar unos segundos y volver a enchufar para que se reiniciar a ver si así funciona. 

Un saludo