Foro
19 Respuestas
- Técnico-Movistar24-10-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
verificamos que a través del 1002 te han abierto una avería por el motivo que nos comentas. Ha sido justamente en el momento que hemos recibido este mensaje (más o menos).
Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia aunque sabemos que se te ha remitido un SMS con el número.
Mantenemos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.
Un saludo,
Víctor
- mteresasuarez24-10-2018Yo probé el VDSL
Añado más información. Hoy (24/10) a las 10:49 sigue sin permitirme borrar grabaciones pendientes de “Leiv Motiv”. Sin embargo he borrado 3 capítulos de “El infiltrado”.
- Técnico-Movistar23-10-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
hemos hecho la prueba de reset de fábrica más un reinicio de descodificador, por si tuviera algún fallo.
Te confirmo tras consultar de nuevo las incidencias generales de hoy, que no tenemos constancia de incidencia general en grabaciones, ni para borrar ni grabar ni acceso a las mismas.
Vamos a dejar este hilo abierto para que vayas probando y nos cuentes, por si hay novedades.
Un saludo,
Víctor
- mteresasuarez23-10-2018Yo probé el VDSL
Producido un reseteo a distancia en el desco después me ha permitido borrar 3 grabaciones de “La Resistencia”, no así con una grabación seleccionada de “Leiv Motiv. También me ha permitido borrar el “Concierto de OT”.
Se ha producido un segundo reseteo a distancia pero la situación sigue igual, no me deja borrar grabaciones de “Leiv Motiv”.
- Técnico-Movistar23-10-2018Responsable Técnico
Hola mteresasuarez ,
hemos enviado un reset de fábrica del desco, ya que de entrada verificábamos que habías reiniciado el router HGU hace 9 horas.
Mantente a la espera de que lo dejemos en el dial 0 tras un reinicio posterior.
Cuando vuelque toda la información relativa a las emisiones en los diales contratados, intenta de nuevo acceder a las grabaciones para borrar lo que necesites.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
- Comercial.Global-movistar23-10-2018Moderator
Hola mteresasuarez :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.Un saludo, Miguel.
- Comercial.Global-movistar23-10-2018Moderator
Hola mteresasuarez :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
- mteresasuarez23-10-2018Yo probé el VDSLGracias por tu respuesta. He reiniciado el desco y sigo sin poder borrar las grabaciones. Idéntica situación después de apagarlo.
- germao22-10-2018El WIFI me llevó al sofá
Hola mteresasuarez debe ser un error puntual porque yo acabo de borrar una cosa que tenía grabada. Prueba a desconectar de La Luz el deco esperar unos segundos y volver a enchufar para que se reiniciar a ver si así funciona.
Un saludo