Foro
muchisimas gracias pacofreire por tu dedicacion en la extensa respuesta.
al final me he decantado por probar el cableado que 20 euros tampoco me hacen daño.
Al menos por 20 euros no tienes que estar luchando con nadie por cambiar descos antiguos.
A ver cuanto me tarda en llegar al pedirlo por la web.
un saludo!!!
De nada, jorgebcn
¡Buenas experiencias con ese nuevo Descodificador UHD !
Recuerda que a partir de la fecha de recepcionarlo en tu dirección dispones de quince días para devolver el ‘desco’ actual.
Para encontrar tu tienda más cercana puedes hacerlo a través del buscador de tiendas.
Algunas de las posibles formas para ‘acertar’ con la tienda Movistar: Una de las ‘Telyco’ (Grupo Telefónica) y/o llamarles antes por teléfono para confirmar que en esa tienda Movistar recogen sus equipos.
Un Saludo :smileyhappy:
- AlexMuñoz06-10-2018Yo probé el VDSL
una duda que tengo los descos 4k uhd que venden ahora por 20e, servirán para la actualización de aura, o serán otros distintos? porque yo ya no me fio.... se sabe fecha aproximada para aura y el nuevo mando? no si esperar a que este todo completo para hacer el cambio. que tal los partidos en 4K?
- pacofreire06-10-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, AlexMuñoz
Esta continúa siendo la información disponible hasta ahora...y eso, gracias a LJS (Movistar)
Copia de un Post publicado por @LJS (Movistar)
miércoles, 12-09-2018 10:23 horas.
Respecto a ese nuevo desco UHD que ayer anunciaron, no os preocupéis que es el mismo desco que algunos habéis contratado, ya sea en su versión wifi o solo cableada.
El soporte para AURA se integrará mediante una actualización SW y el desco ya dispone de interface blutooth, por lo que, una vez el mando (nuevo) esté desarrollado, será compatible con los descos UHD que conocéis (No puedo deciros todavía cómo se distribuirá el nuevo mando, no está definido).
Re: Probador/Testeador Decos 4K
A partir de ahí tuya será esa decisión. Contratar el nuevo Descodificador UHD o aguardar
Sobre los posibles partidos de este fin de semana en Movistar y con calidad 4K (Aún no comenzaron los dos previstos)
Yendo todo bien para este fin de semana
- Fútbol UHD / 4K en Movistar
Si para este próximo fin de semana tuvieran completamente disponibles y operativos los Servidores correspondientes, Movistar reiniciará esas transmisiones (disponiendo los Clientes de acceso de televisión Movistar+ por fibra, tener los contenidos incluidos en el paquete contratado y conectar el Desco UHD a un televisor UHD/4K mediante cable HDMI) con las siguientes fechas, horarios, diales, canales y partidos.
- sábado día 6 de octubre, 18:30 horas. Dial 441, beIN LaLiga 4K , Alavés - Real Madrid
- domingo día 7 de octubre, 20:45 horas. Dial 440, Movistar Partidazo UHD , Valencia - Barcelona
Un Saludo

- aitor-vitoria06-10-2018Yo probé el VDSLEn televisores Samsunt ya esta disponible la app de Movistar con el nuevo interfaz.
En LG aún nada.