Foro
Henrylaal ha escrito:
Buenos días, y no se puede hacer nada al respecto para volver a la antigua interfaz, porque esta nueva es malisima, yo no entiendo la gente que trabaja en este tipo de cosas, donde verán ellos las mejoras, que me lo expliquen.......
Henrylaal es buenísima la nueva interfaz!!! otra cosa es que te tengas que acostumbrar a ella.
De todas maneras, no se puede criticar el trabajo de la gente solo por gustos. Lo podrías criticar si el sistema no funcionara, pero no por que no te guste.... para gustos, colores.
A mi me parece espantoso que según me voy moviendo por la interfaz me vayan saltando automáticamente los trailers de cada cosa.
Se querían parecer a netflix, yo cuando accedí por primera vez a netflix a la primera sabia donde estaban las cosas, aquí no.
- pacofreire18-10-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
jorgebcn ha escrito:
A mi me parece espantoso que según me voy moviendo por la interfaz me vayan saltando automáticamente los trailers de cada cosa.
Se querían parecer a netflix, yo cuando accedí por primera vez a netflix a la primera sabia donde estaban las cosas, aquí no.
Hola de nuevo, jorgebcn
Importante, aparte las posibles mejoras que Movistar vaya introduciendo posteriormente en la nueva interfaz y corrigiendo, además, algunos de los fallos que ya están detectados por ellos y explicados por LJS (Movistar), una buena primera orientación o mini-guía de utilización es la que figura en el siguiente Post y publicado en el blog de Movisfera.
Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD
Un Saludo :smileyhappy:
- EnriqueMurilloRuiz718-10-2018Yo probé el VDSLEn La Rioja ya tenemos la nueva interfaz
- Marcos201618-10-2018El WIFI me llevó al sofá
jorgebcn ha escrito:A mi me parece espantoso que según me voy moviendo por la interfaz me vayan saltando automáticamente los trailers de cada cosa.
Piensa que esta versión no es la definitiva, se va a ir puliendo detalles a medida que se vaya probando.