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Hola, se ha desplegado ya el nuevo interface en Asturias? Vivo en Gijón y he recibido ya hace días el nuevo deco 4k cableado y sigo con el interface antiguo.
Buenos días, conichigua
En principio y salvo circunstancias especiales y particulares la nueva interfaz (compatible con cualquiera de los dos desco UHD Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD ) ya está disponible en toda España desde la semana pasada.
En Asturias ya lo confirmaron entonces algunos de los Usuarios de esta CM.
Por ejemplo, herral el miércoles de la pasada semana, día 17 de octubre
Re: Nueva interface de Movistar+
Hola, buenos dias
En Asturias hoy se me ha implementado la nueva interface en deco wifi UHD. Desde esta mañana ya funciona
Saludos
Por tanto, si tú ya dispones de un 'desco' UHD, compatible con la nueva interfaz prueba los siguientes pasos que recomienda en casos iguales o parecidos, LJS (Movistar)
- apagar (con el interruptor trasero) tanto el desco como el router
- encender luego el router y esperar unos minutos (2-3 min) a que vuelva a establecer la conexión con internet
- encender después el desco y comprobar si ha mejorado la navegación por el menú.
Si lo anterior no funciona, tendrás que hacer lo mismo pero pulsando el botón "reset" de ambos equipos para forzar la descarga del SW.
Por último, si siguiese sin funcionar, tendrás que llamar al 1002, pero no debe ser un problema del desco, sino de la descarga del SW, con lo que el problema puede estar en otro punto de tu red de acceso (fuera de tu casa).
Un Saludo :smileyhappy:
- LJS30-10-2018Ex-Empleado
pacofreire ha escrito:Buenos días, conichigua
En principio y salvo circunstancias especiales y particulares la nueva interfaz (compatible con cualquiera de los dos desco UHD Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD ) ya está disponible en toda España desde la semana pasada.
En Asturias ya lo confirmaron entonces algunos de los Usuarios de esta CM.
Por ejemplo, herral el miércoles de la pasada semana, día 17 de octubre
Re: Nueva interface de Movistar+Hola, buenos dias
En Asturias hoy se me ha implementado la nueva interface en deco wifi UHD. Desde esta mañana ya funciona
Saludos
Por tanto, si tú ya dispones de un 'desco' UHD, compatible con la nueva interfaz prueba los siguientes pasos que recomienda en casos iguales o parecidos, LJS (Movistar)
- apagar (con el interruptor trasero) tanto el desco como el router
- encender luego el router y esperar unos minutos (2-3 min) a que vuelva a establecer la conexión con internet
- encender después el desco y comprobar si ha mejorado la navegación por el menú.
Si lo anterior no funciona, tendrás que hacer lo mismo pero pulsando el botón "reset" de ambos equipos para forzar la descarga del SW.
Por último, si siguiese sin funcionar, tendrás que llamar al 1002, pero no debe ser un problema del desco, sino de la descarga del SW, con lo que el problema puede estar en otro punto de tu red de acceso (fuera de tu casa).
Un Saludo :smileyhappy:
Hola conichigua,
¿Accedes ya al servicio Movistar+ con la nueva interface?
Como indicaba pacofreire (gracias, como siempre), debería haberse actualizado ya, porque está desplegada a nivel nacional.
Ya nos contarás.
Un saludo.
- conichigua30-10-2018Yo probé el VDSLNo, todavía no, ayer me llamaron del 1002 para cerrar la orden del cambio de deco (llevan llamándome varias veces para ello) y aproveché para comentarle el tema, lo miraron y dijeron que ya debería actualizar, pero cuando llegue a casa, reinicié el deco y nada
Saludos- Técnico-Movistar06-11-2018Responsable Técnico
¡Hola conichigua!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar28-10-2018Responsable Técnico
¡Hola conichigua!
Efectivamente como indica pacofreire ( gracias por tu aportación) realiza las pruebas mencionadas a ver si ya te aparece la nueva interfaz.
Un saludo.
Samuel
- conichigua28-10-2018Yo probé el VDSL
Gracias a ambos, pero he realizado el apagado de los 2 elementos y posterior reset de fábrica y no obtengo la actualización. Supongo que tendré otro problema diferente.
Saludos:
- jgalesco06-11-2018Yo probé el VDSL
Es mejor que no lo hagas, la nueva interfaz es bastante peor que la anterior. Es evidente que trata de parecerse a la que tiene Netflix pero también está claro que se pierde muchas funcionalidades que tenía la anterior. Antes podía encontrar cualquier cosa sin mas que buscar en Grabaciones ahora es imposible encontrar nada sino usas el buscador y para esto es necesario saber los nombres. Lo peor es que han eliminado la funcionalidad que daba el botón verde. Un desastre, estoy muy decepcionado y desearía que se pudiera volver a la interfaz anterior los que que queramos.