Foro
Buenos días, conichigua
En principio y salvo circunstancias especiales y particulares la nueva interfaz (compatible con cualquiera de los dos desco UHD Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD ) ya está disponible en toda España desde la semana pasada.
En Asturias ya lo confirmaron entonces algunos de los Usuarios de esta CM.
Por ejemplo, herral el miércoles de la pasada semana, día 17 de octubre
Re: Nueva interface de Movistar+
Hola, buenos dias
En Asturias hoy se me ha implementado la nueva interface en deco wifi UHD. Desde esta mañana ya funciona
Saludos
Por tanto, si tú ya dispones de un 'desco' UHD, compatible con la nueva interfaz prueba los siguientes pasos que recomienda en casos iguales o parecidos, LJS (Movistar)
- apagar (con el interruptor trasero) tanto el desco como el router
- encender luego el router y esperar unos minutos (2-3 min) a que vuelva a establecer la conexión con internet
- encender después el desco y comprobar si ha mejorado la navegación por el menú.
Si lo anterior no funciona, tendrás que hacer lo mismo pero pulsando el botón "reset" de ambos equipos para forzar la descarga del SW.
Por último, si siguiese sin funcionar, tendrás que llamar al 1002, pero no debe ser un problema del desco, sino de la descarga del SW, con lo que el problema puede estar en otro punto de tu red de acceso (fuera de tu casa).
Un Saludo :smileyhappy:
pacofreire ha escrito:Buenos días, conichigua
En principio y salvo circunstancias especiales y particulares la nueva interfaz (compatible con cualquiera de los dos desco UHD Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD ) ya está disponible en toda España desde la semana pasada.
En Asturias ya lo confirmaron entonces algunos de los Usuarios de esta CM.
Por ejemplo, herral el miércoles de la pasada semana, día 17 de octubre
Re: Nueva interface de Movistar+
Hola, buenos dias
En Asturias hoy se me ha implementado la nueva interface en deco wifi UHD. Desde esta mañana ya funciona
Saludos
Por tanto, si tú ya dispones de un 'desco' UHD, compatible con la nueva interfaz prueba los siguientes pasos que recomienda en casos iguales o parecidos, LJS (Movistar)
- apagar (con el interruptor trasero) tanto el desco como el router
- encender luego el router y esperar unos minutos (2-3 min) a que vuelva a establecer la conexión con internet
- encender después el desco y comprobar si ha mejorado la navegación por el menú.
Si lo anterior no funciona, tendrás que hacer lo mismo pero pulsando el botón "reset" de ambos equipos para forzar la descarga del SW.
Por último, si siguiese sin funcionar, tendrás que llamar al 1002, pero no debe ser un problema del desco, sino de la descarga del SW, con lo que el problema puede estar en otro punto de tu red de acceso (fuera de tu casa).
Un Saludo :smileyhappy:
Hola conichigua,
¿Accedes ya al servicio Movistar+ con la nueva interface?
Como indicaba pacofreire (gracias, como siempre), debería haberse actualizado ya, porque está desplegada a nivel nacional.
Ya nos contarás.
Un saludo.
- conichigua30-10-2018Yo probé el VDSLNo, todavía no, ayer me llamaron del 1002 para cerrar la orden del cambio de deco (llevan llamándome varias veces para ello) y aproveché para comentarle el tema, lo miraron y dijeron que ya debería actualizar, pero cuando llegue a casa, reinicié el deco y nada
Saludos- Técnico-Movistar06-11-2018Responsable Técnico
¡Hola conichigua!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
- LJS30-10-2018Ex-Empleado
conichigua ha escrito:
No, todavía no, ayer me llamaron del 1002 para cerrar la orden del cambio de deco (llevan llamándome varias veces para ello) y aproveché para comentarle el tema, lo miraron y dijeron que ya debería actualizar, pero cuando llegue a casa, reinicié el deco y nada
SaludosHola conichigua,
¿pero tienes instalado ya el desco UHD (wifi o cableado)?. Es que si todavía no te han cambiado el desco, como dices, y sigues teniendo un desco de los anteriores, no compatible con UHD, es normal que no tengas acceso al nuevo diseño del menú (el nuevo interface, como también le llamamos a veces).
Este nuevo interface sólo está disponible para los dos modelos de Desco UHD comercializados:
- El que es sólo cableado y
- El que, además, tiene capacidad de conexión wifi con el router
Si no tienes uno de estos dos descos instalados, no se te actualizará el menú, porque los modelos anteriores no tienen memoria suficiente para ello. No obstante, a nivel de acceso a contenidos, son idénticos.
Un saludo.
- conichigua30-10-2018Yo probé el VDSLSi, si el desco me llego el día 11 de este mes, es el UHD cableado, y lo instale el mismo día, sólo que de vez en cuando me llaman del 1002para preguntar si me funciona correctamente ( yo les digo que si) para cerrar la orden. Dicen que la cierran pero parece que no lo hace, porque sin no no volverían a llamar...
Saludos