Foro

Avatar de Isa1962
Isa1962
Yo probé el VDSL
17-06-2024

NUEVO DESCODIFICADOR UHD GRATIS.

Buenas tardes,

tengo entendido que MOVISTAR+ esta sustituyendo los antiguos descodificadores por otros mas actuales sin que por ello se tenga que abonar nada.

 

Si es así, me gustaría que me informaran de como solicitarlo.

 

Lo digo porque el descodificador que tengo actualmente no me ofrece ninguna calidad de imagen desde hace unos meses que han dejado de emitir en HD.

 

Muchas gracias y un saludo.,

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

    Hola Isa1962 Entendemos lo que nos comentas y quedamos recogida tu experiencia y opinión en esta conversación de la Comunidad.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Isa1962
    Isa1962
    Yo probé el VDSL
    18-06-2024

    Buenos días,

     

    hago un último comentario y por mi parte doy por cerrado el hilo:

     

    Entiendo que mi obligación como cliente es atender mensualmente los pagos de los recibos que  MOVISTAR envía a mi cuenta, cosa que hago puntualmente desde hace ya muchos años, pero también entiendo que MOVISTAR tiene la obligación de garantizar la calidad de sus emisiones y como minimo mantenerla, cosa que no se esta cumpliendo actualmente en.mi caso, si para hacerlo tienen que cambiar los descodificadores obsoletos pues lo hacen como ya otras empresas del sector lo realizan y punto. 

     

    Mi valoración como cliente de MOVISTAR es de MUY INSATISFECHO.

     

    Un saludo.,

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

    Hola Isa1962 

    Entendemos tu malestar.

    Con respecto a tu queja por la desaparición de canales en HD informarte que por limitaciones del espacio satelital no se podrán ofrecer determinados canales en HD en nuestra oferta de TV por satélite, pasando estos a ser ofrecidos en calidad SD. No obstante, no pierdes ningún canal de tu oferta, ya que vas a mantener los mismos canales de los que disfrutas (y en los mismos diales). Además, podrás seguir accediendo a los canales en HD si lo haces a través de una Smart TV desde la app de Movistar Plus+ en dispositivos o en cualquier dispositivo móvil en el que tengas instalado Movsitar Plus +.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Isa1962
    Isa1962
    Yo probé el VDSL
    17-06-2024

    Los de TDT son los únicos canales que se pueden ver en HD , el resto se supone que con el I-PLUS, que es el descodificador que tengo y que en su día precisamente era para ver los canales en HD, ahora ya no funciona y tampoco creo que tengan vds. mucho interes en arreglarlo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

    Hola, Isa1962 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Ten en cuenta que, se está incorporando de manera progresiva la calidad HD en los canales de la TDT. En cuanto contemos con más novedades, lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

     

    Disculpa todas las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Isa1962
    Isa1962
    Yo probé el VDSL
    17-06-2024

    Ya que no pueden cambiar el descodificador, por lo menos vuelvan vds a emitir en HD, como venían haciendo hasta ahora, porque la calidad actual es más que pésima.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

    Hola, Isa1962 

     

    Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre del cliente, DNI y teléfono de contacto).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.