Foro

BenitoOrtegaGutiérrez's avatar
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
19-06-2021

Paquete Cine o Motor a 5 €/mes durante dos meses. Oferta Motor hasta el 30/06/21

Desde este 17 de Junio y hasta el 30 de Junio según el detalle de la web Movistar (al menos para Motor) hay una nueva oferta de estos paquetes a 5 €/mes durante dos meses.✌🏼👏👏👏

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-promociona-cine-y-motor-a-mitad-de-precio/

Me llama la atención que no hayáis publicado nada por aquí, ni los moderadores en la Movisfera.

En la noticia que enlazo se da el dato de que la oferta se disfruta durante "62 días" desde su contratación, y creo que está sacado del menú del desco donde se puede contratar. 🤓🧐

Tampoco  ha aparecido la información destacada en la web de Movistar y hay que acceder al apartado de cada contenido para encontrar las ofertas.😏🤔

Buenas tardes a todos y a disfrutar de F1 en UHD. Yo ya lo he contratado por app y corroborado el descuento por MD de Twitter (porque el 1002 tuvo que reactivar en el desco), así como que se me mantiene el 50% en mi Fusión Selección Plus Ficción x4 hasta 1 GB.😜

¡Ahora solo falta que hagan más asequibles las líneas adicionales infinitas para los que no queremos fútbol! 🤣 

3 Replies

• Hola @XhhXhh

Vemos que dispones de la consulta resuelta en un hilo diferente. Con el fin de no duplicar  y agilizar , cerramos el presente.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María 

• XhhXhh's avatar
    XhhXhh
    Más integrado que la RDSI
    28-06-2021
    Sobre esta Promoción 2 meses sin compromiso
    Llévate todo el Cine con Disney+
    Por sólo 5€/mes como se consigue por que en el 1004 o el 638101004 no hay forma, tengo fusión inicia infinito, saludos 
  • Hola BenitoOrtegaGutiérrez

Las promociones se comunican a través de los medios habituales (canal onlines, canal telefónico). 

La comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas, en el siguiente enlace dispones de información de como funciona este foro. 

Un saludo

Mónica