Paquete Cine o Motor a 5 €/mes durante dos meses. Oferta Motor hasta el 30/06/21
Desde este 17 de Junio y hasta el 30 de Junio según el detalle de la web Movistar (al menos para Motor) hay una nueva oferta de estos paquetes a 5 €/mes durante dos meses.✌🏼👏👏👏
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-promociona-cine-y-motor-a-mitad-de-precio/
Me llama la atención que no hayáis publicado nada por aquí, ni los moderadores en la Movisfera.
En la noticia que enlazo se da el dato de que la oferta se disfruta durante "62 días" desde su contratación, y creo que está sacado del menú del desco donde se puede contratar. 🤓🧐
Tampoco ha aparecido la información destacada en la web de Movistar y hay que acceder al apartado de cada contenido para encontrar las ofertas.😏🤔
Buenas tardes a todos y a disfrutar de F1 en UHD. Yo ya lo he contratado por app y corroborado el descuento por MD de Twitter (porque el 1002 tuvo que reactivar en el desco), así como que se me mantiene el 50% en mi Fusión Selección Plus Ficción x4 hasta 1 GB.😜
¡Ahora solo falta que hagan más asequibles las líneas adicionales infinitas para los que no queremos fútbol! 🤣