Foro

pumuky97
Yo probé el VDSL
06-10-2018
Resuelto

Peor calidad de imagen en 4K que en HD

Estoy viendo el Alavés - R. Madrid y haciendo zapping entre el canal 4K y el HD me estoy llevando una tremenda decepción...
La definición es exactamente la misma. No hay la menor diferencia. Por otra parte el canal 4K tiene unos colores muy pobres y un contraste nulo, lo que genera una imagen muy "plana". Se ve muchísimo mejor el canal HD
¿Para eso nos hemos gastado la pasta en un desco UHD??? ¿Para terminar viendo el partido en el canal HD??
  • Hola germao !

Me mantengo a la espera de cuando puedas realizar las pruebas.

Dejamos el hilo abierto pendiente de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar. 

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ManuelFernandez50
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-10-2018

Totalmente de acuerdo con todos ,no hace falta mas que comparar el cuatro 4k de netflix y el 4K de movistar deja mucho que desear.

Alberto Aranda
    Yo probé el VDSL
    07-10-2018

Si tio..y en Diciembre todo netflix esta en movistar...estos no aprenden de nadie..podrian aprender en cuanto a calidad de servicios..es increible..

pumuky97
    Yo probé el VDSL
    07-10-2018
    Vaya... Al menos veo que no soy el único.
    Como ya he dicho antes, no es que me esperase algo mejor... ES QUE SE VE PEOR QUE EL CANAL HD!!!!
    Ahora estaba haciendo pruebas... Pones un contenido en 4K de Movistar (he probado la serie "Gigantes" y pones un contenido 4K del Netflix y no hay comparación posible. Lo de netflix SI es definición
    Alberto Aranda
    Yo probé el VDSL
    07-10-2018

Desde hace unos dias tenemos al fin disponible contenido en 4k,y estaba muy ilusionado con ello despues de tanto esperar..pero llego el dia,y vi la temporada completa de Gigantes,y aunque en nitidez se ve estupenda,los colores y escenas oscuras se perdia mucha calidad,creo que la imagen esta a 8bits en vez de a 10 como deberia..y sin HDR....ayer vi el Alaves vs Madrid,y mas de lo mismo,se noto algo de mejoria en nitidez,pero nada que ver con las demos vistas de partidos del año pasado..tanto en calidad de imagen como en fluidez de movimiento..y creanme no es problema de mi tele,es muy buena y moderna...de demo hablo del partido Barça vs Atletico de Madrid,cuando gana la liga esa temporada,osea hace 3 años..y se veia de escandalo..y ahora me encuentro que despues de 3 años que se supone que hay mejores camaras y mejores medios,y despues de esperar meses y meses desde Mayo que llevan diciendo que tendriamos el gran 4k de movistar,me encuentro esto..estoy indignado..espero que esten probando cosas y mejoren la calidad de imagen porque de no ser asi..seria indignante.

GuillermoPérez
    Yo probé el VDSL
    06-10-2018

Coincido en la decepción, aunque solo para el fútbol. El 4K del cine y las series está bien, en general. En el partido Alavés-Real Madrid de hoy, solo se ve algo más de definición pero la sensación es peor que en el canal HD. Es un UHD desvaído con respecto a otros que he visto en la misma TV y con la misma conexión. O las cámaras de Bein son una porquería, o lo es la fuente en la que emiten, o es un problema del desco UHD. Y lo de la raya en medio dividiendo dos zonas una más clara y otra más oscura es desquiciante para ver el fútbol. Menos mal que con Lopetegui en el banquillo uno no se pierde nada haciendo pruebas de imagen, porque vaya comienzo de 4K en el fútbol nos han dado. 

Tomás3
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-10-2018
    Vaya decepción de 4K se da uno cuenta que es 4K por el cartelito porque vamos se ve mejor casi en Full HD vaya decepción