Foro
Hola VTOR
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Sentimos mucho los inconvenientes que esta situación te está causando. Agradecemos que nos hayas contactado por aquí.
A continuación, respondemos a tus preguntas:
- ¿Cuándo empiezan a contar las 48 horas?
El plazo de 48 horas cuenta desde el momento en que recibiste el mensaje de nuestro equipo técnico, ya que es la confirmación oficial del compromiso de reparación para tu incidencia específica en el cajetín.
- ¿Qué hacer si pasan las 48 horas?
Si el servicio no está restablecido tras cumplirse ese plazo, no te preocupes. Puedes contactarnos de nuevo por esta misma vía o a través de nuestros canales de atención habituales: el 1004 (área comercial) o el 1002 (soporte técnico). Nosotros gestionaremos de forma inmediata la compensación automática en tu próxima factura por los días sin servicio.
Para poder agilizar el seguimiento de tu caso y cualquier gestión necesaria, necesitamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto (si es necesario).
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos a la espera de tus datos para ayudarte lo antes posible.
Un saludo, Jesús.
- VTOR15-12-2025Más integrado que la RDSI
Hoy la han arreglado.
Gracias por la atencion.- Técnico-Movistar19-12-2025Responsable Técnico
Hola VTOR
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, recordarte que al ya tener resuelta la consulta seria de mucha ayuda si podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o
Un saludo.
Johanson. - Técnico-Movistar17-12-2025Responsable Técnico
Hola VTOR
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Marcar Como Solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.