¿Se puede mejorar la velocidad de Movistar Internet Radio?
Vivo en el campo y durante años he sido cliente de Iberbanda. Tenia contratado 3 megas, y a pesar de no ser una gran velocidad, se mantenia estable y no he tenido quejas.
La semana pasada he contratado Movistar Internet Radio y pedido la portabilidad del tfn. Todo fue rápido, muy buen servicio y el técnico me puso un router B315. La velocidad de bajada estaba próxima a los 8 - 10 megas y me pareció muy bien (estando acostumbrado a 3 megas tu dirás).
El caso es que durante el dia tenemos de 6 a 10 mbps de bajada, pero al llegar la noche, la cosa afloja mucho. Estoy teniendo lecturas de 0,5 - 0,7 mbps lo que en ciertos momentos me resulta muy poco. He puesto el router en el exterior de la ventana y obtengo velocidades de 1,5 - 2 mbps.
Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna forma de obtener más velocidad? ¿Una antena exterior o algo similar? Si es así, ¿me podrían indicar que debo hacer?
Muchas gracias por la atención.
Hola Totema,
Veo que finalmente un técnico se puso en contacto contigo y realizó la instalación de una antena externa para tu servicio Movistar Internet Radio.
¿Ha mejorado con ello la velocidad de navegación?
Un saludo.