Foro
Buenas tardes @Javier196
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- Javier19609-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, ya he enviado la información que me han requerido por mensaje privado.
Si consideran que el router Askey rtf3505vw no tiene soporte de servidor DNS, también es esa una respuesta válida. Aunque no es la que me esperaría.
Un saludo y gracias.- Técnico-Movistar09-12-2020Responsable Técnico
Hola Javier196
Gracias por facilitar la información. Por lo que nos comentas entendemos que necesitas tener activado Reverse DNS ¿Verdad?
Un saludo.
Nieves
- Javier19609-12-2020Yo probé el VDSL
Hola.
No. El escenario es muy sencillo.
Quiero que el router actúe como servidor DNS para los equipos de la LAN de mi red doméstica.
¿Es eso posible?
Un saludo y gracias