Foro
Hola Javier196.
No tenemos mas noticias por tu parte, esperamos que con la información recibida haya quedado resuelto. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Miriam
Hola,
Lo primero dar las gracias a usuario_retirado por la aportación.
De momento no he tenido tiempo para continuar con el tema.
La semana que viene haré pruebas y responderé tranquilamente.
Un saludo,
Javier
- Técnico-Movistar02-01-2021Responsable Técnico
Hola Javier196
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar31-12-2020Responsable Técnico
Buenos días Javier196
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar la configuración ?. ¿Te funciona el servicio correctamente?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar17-12-2020Responsable Técnico
Hola Javier196.
Muchas gracias usuario_retirado por tus aportaciones. Cuando sea posible realizar las comprobaciones, nos confirmas si funcionase bien o si persistiese. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.