Foro
Buenas tardes ToufikRjili y Bienvenid@ a la Comunidad MOvistar,
Te agradecemos el contacto con nuestro foro. Sentimos las molestias, no hemos entendido bien el motivo de tu consulta. Confirmanos si lo que necesitas es información sobre la actualización de firmware de tu router radio o si la consulta es sobre su funcionamiento o alguna incidencia con él.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- ToufikRjili30-03-2023Mi vida cambió con el ADSLGracias he hecho una actualización y ya no anda 4g no me reconoce Estado de la conexion Desconectado Operador sin servicio
- ToufikRjili30-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
- Técnico-Movistar30-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes ToufikRjili,
Gracias por retomar el contacto con nosotros y ampliarnos la información de lo que te sucede para poder ayudarte.
Cuando puedas por favor, necesitamos que nos remitas estos datos para comprobar tu conexión:
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos, DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación donde está actualmente conectado (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto coordenadas exactas)
- Persona y teléfono de contacto
- Las lineas móviles Movistar en esa ubicación ¿funcionan correctamente para llamadas y conexión a internet por los datos móviles?
A find e que puedas remitir esta información de forma segura, pulsa en esta misma conversación sobre "Técnico-Movistar" para habilitar el mensaje privado. Te remitimos este enlace de ayuda.
Quedamos pendientes a la llegada de los datos para comprobarlos y ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene