Foro
- Técnico-Movistar30-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes ToufikRjili,
Gracias por retomar el contacto con nosotros y ampliarnos la información de lo que te sucede para poder ayudarte.
Cuando puedas por favor, necesitamos que nos remitas estos datos para comprobar tu conexión:
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos, DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación donde está actualmente conectado (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto coordenadas exactas)
- Persona y teléfono de contacto
- Las lineas móviles Movistar en esa ubicación ¿funcionan correctamente para llamadas y conexión a internet por los datos móviles?
A find e que puedas remitir esta información de forma segura, pulsa en esta misma conversación sobre "Técnico-Movistar" para habilitar el mensaje privado. Te remitimos este enlace de ayuda.
Quedamos pendientes a la llegada de los datos para comprobarlos y ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- ToufikRjili30-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Busque esta actualización firmware ES_WLD71-T1_v2.0.201820
- Técnico-Movistar31-03-2023Responsable Técnico
Hola ToufikRjili
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya- ToufikRjili31-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por la informacion, muy completa, tengo uno de estos trastos, que usaba para pruebas con otras tarjetas SIM y funcionaba bien, hasta que un día me aviso que había un Firmware nuevo (ES_WLD71-T1_v2.0.214140)que mejoraba bugs etc., lo actualice y desde ese día, no he podido volver a usarlo, bloquea cualquier sim que le coloque, incluso de Movistar, podrías ayudarme a conseguir el firmware que tenia anterior, (ES_WLD71-T1_v2.0.201820) el cual funcionaba perfectamente para el uso que yo le daba, he buscado y buscado, pero no encuentro por ningún lado el firmware para este Router, ninguna versión, gracias de antemano y un saludo.