Foro
Buenas tardes ToufikRjili,
Gracias por retomar el contacto con nosotros y ampliarnos la información de lo que te sucede para poder ayudarte.
Cuando puedas por favor, necesitamos que nos remitas estos datos para comprobar tu conexión:
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos, DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación donde está actualmente conectado (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto coordenadas exactas)
- Persona y teléfono de contacto
- Las lineas móviles Movistar en esa ubicación ¿funcionan correctamente para llamadas y conexión a internet por los datos móviles?
A find e que puedas remitir esta información de forma segura, pulsa en esta misma conversación sobre "Técnico-Movistar" para habilitar el mensaje privado. Te remitimos este enlace de ayuda.
Quedamos pendientes a la llegada de los datos para comprobarlos y ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene