Foro
Buenos días Fepase
Una vez más nos alegramos que esté funcionando correctamente tras el cambio del equipo. Para cualquier otra duda o consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Griselda.
- myownarcadia19-03-2021Yo probé el VDSL
Hola,
vengo experimentando el mismo problema desde que la luz de led con el símbolo del mouse en el router parpadea en rojo.
Seria posible que sustituyeran mi router también?
Gracias
- Técnico-Movistar23-03-2021Responsable Técnico
Buenos días myownarcadia
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización de tu línea, para que sea efectiva, te vamos a solicitar que realices un reset en tu router, En la parte de atrás tienes un pequeño agujero que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante durante 20 segundos, el equipo se reiniciará. ¿Comprueba si tienes acceso a internet correctamente? ¿El led del ratón sigue en rojo?
Quedamos a la espera para conocer el resultado de tu prueba
Un saludo
Silvia
- myownarcadia25-03-2021Yo probé el VDSL
Reset efectuado
Sigue todo igual.
- Técnico-Movistar19-03-2021Responsable Técnico
Hola myownarcadia
Antes de realizar esa actuación, tenemos que llevar a cabo una serie de pruebas. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- myownarcadia20-03-2021Yo probé el VDSL
Hola,
acabo de desconectar el cable de alimentación durante 5 minutos.
Después de esperar que se vuelva a iniciar el router, sigo con el led del símbolo del ratón parpadeando en rojo