Foro
Hola,
vengo experimentando el mismo problema desde que la luz de led con el símbolo del mouse en el router parpadea en rojo.
Seria posible que sustituyeran mi router también?
Gracias
Hola myownarcadia
Antes de realizar esa actuación, tenemos que llevar a cabo una serie de pruebas. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- myownarcadia20-03-2021Yo probé el VDSL
Hola,
acabo de desconectar el cable de alimentación durante 5 minutos.
Después de esperar que se vuelva a iniciar el router, sigo con el led del símbolo del ratón parpadeando en rojo
- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Hola myownarcadia.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la línea está bien configurada y que tienes unos amplificadores conectados. Cuando sea posible, desconecta los amplificadores y comprueba la conexión directa al router para verificar si funcionase.
Un saludo.
Angela.
- myownarcadia23-03-2021Yo probé el VDSL
Hola,
el problema se verifica incluso cuando me encuentro en la misma habitación donde está el router conectado directamente. He probado tanto la conexión Wi-Fi de 2.4 Ghz y de 5 Ghz.
La luz del led con el símbolo del ratón sigue parpadeando en rojo.