14 días sin línea
Hoy día 30de agosto de 2024 es tal mi desesperación con el servicio que presta Movistar,
que no me queda más opción que denunciar mi caso en su periódico,el cual, por desgracia, es muy frecuente.
El día 9 de agosto 2024, fui a El Corte Inglés de A Coruña y contraté Movistar Plus (Teléfonos + canales de TV),
ya que tienen una oferta para clientes que vienen de Vodafone.(Porqué será?)
El 14 de agosto, vino un técnico a instalar el ruter para darme línea. El 17 de agosto dejó de funcionar.
El martes 19 vino un segundo técnico y me explica que el primero, como no había sitio para mi línea, deseganchó el cable de mi vecina y
me dió servicio a mí. La vecina que se quedó sin línea por supuesto llamó a su técnico, el cual volvió el asunto a su origen y me dejó a mí
sin línea.
Este segundo técnico no me solucionó el problema, porque como era de distinta subcontrata que el primero, me informó que era el primero
el que debía arreglar el desaguisado.
Tras infinitas llamada al servicio técnico (1002) y a de Atención al cliente (1004), me toman nota infinitas veces y al fin me dan cita para
que venga un tercer técnico. No aparece.
Vuelta al principio, 1002 y 1004. Me llama una máquina para que venga el cuarto técnico. Visto el problema, el cuarto, le informa a la
persona que está en casa de que el no trae una caja nueva para conectar mi línea y que vendrá un quinto técnico para solucionarlo. Vuelta
a llamar. Me mandan el décimo e-mail con un una nueva cita para el día 29 de agosto de 2024 ya que vendrá el quinto técnico
Hoy día 29 de agosto ( Ya van 13 días sin internet) de 9 a 11 de la mañana. No aparece nadie. Ni tengo ninguna noticia.
Voy a otra oficina de Movistar para ver si me solucionan. Sólo pueden tomarme nota y pasar la incidencia, como el 1004 y el 1002.
Les aseguro que si consigo que Movistar me instalé el servicio que no tengo y que me pasarán al cobro en el recibo pertinente, sin lugar a
dudas, creo
que estaré lista para enfrentarme a cualquier inconveniente que me depare la vida.
Y si cuando me pasen el recibo de un servicio que no me han prestado, lo devuelvo? Pues sin previo aviso te cortan la línea y te dejan
incomunicado, como le pasa a los clientes de estas compañías de telecomunicaciones.
Si ustedes ven los foros de opinión sobre Movistar, estoy segura de que escaparan de esta compañía como de la peste. Lástima que yo no
los leyera. Es que mi hijo quería contratar los partidos de la Liga y sólo Movistar y Orange ofrecen este servicio. Estoy atrapada porque
como Movistar me dió de baja en Vodafone , no me puedo cambiar a Orange, porque ya no tengo derecho a la oferta para clientes de
Vodafone. Estoy realmente agotada.