Foro
Hola waldette
Te pedimos disculpas ya que no hemos llegado a recibir la información por mensaje privado ¿Puedes intentar enviarla de nuevo, por favor?
Un saludo.
Nieves
Disculpa, lo tenía todo escrito y no se envío.
Ahora creo que sí que está todo enviado.
- Técnico-Movistar01-08-2023Responsable Técnico
Hola waldette
Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.
Comprobamos que se te ha pasado varios avisos en los cuales han acudido los técnicos de la zona a la instalación , ¿Qué te han comunicado ?.
Los técnicos de la zona son quienes , según el tipo de instalación , recomiendan la antena o no , la antena te asegura la cobertura si no llega con la suficiente intensidad al router , no genera mas velocidad de internet.
Un saludo
Soraya
- waldette05-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
A ver, la cosa es que con el móvil tengo Movistar y me llega más cobertura y bastante más estable y en 4G+ a 3-4 rayas. Además, poniendo el móvil como punto de acceso, compartiendo los datos para dar internet al pc, tengo más velocidad y mucha más estabilidad de la conexión.
Todo eso lo digo con conocimientos técnicos, haciendo multitud de pruebas técnicas a nivel de estadísticas de latencia sobre distintas IPs y cálculos de estabilidad de conexión con diferentes programas específicos.
Con todo eso, creo que el router no pilla suficiente cobertura 4g. Y aunque a veces la pille a máxima velocidad, éstas son pocas y con mucha fluctuación. Además, el router me marca que en 4g no llega suficiente conertura, cuando con el móvil exactamente al mismo sitio me pone al máximo.
Creo que con eso queda todo bastante más claro jeje
Saludos
- Técnico-Movistar07-08-2023Responsable Técnico
Hola waldette.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.