6 días sin fibra en Salou y sin ninguna previsión de solución
Abro este tema porque llevo ya 6 días completos sin servicio de fibra en mi vivienda de Salou.
Desde el primer día he contactado en numerosas ocasiones con el 1004 y también con Movistar a través de redes sociales. La respuesta que recibo siempre es la misma: existe una “avería general en la zona”, la incidencia está escalada al servicio técnico y están trabajando para solucionarla.
El problema es que han pasado ya 6 días y sigo sin conexión y, lo que más me preocupa, nadie es capaz de facilitarme ni siquiera una previsión aproximada de cuándo se restablecerá el servicio.
Necesito internet para trabajar y, además, tengo dispositivos domotizados en la vivienda a los que no puedo acceder remotamente sin la conexión de fibra.
¿Algún moderador podría, por favor, revisar internamente la incidencia y averiguar qué está ocurriendo realmente y si existe alguna previsión de resolución?
Después de seis días sin servicio agradecería muchísimo cualquier información adicional que no sea simplemente que “los técnicos están trabajando en ello”.