Foro
En el 1002 solo me dan largas y ninguna solución. Me conciertan citas con técnicos que luego no aparecen. Se supone que soy cliente PRIORITY, pago 225€ al mes y estoy recibiendo un servicio pésimo. Además me marcan algunos post como spam y no me los publican.
- Técnico-Movistar31-10-2022Responsable Técnico
Hola Barto64.
Comprendemos tu malestar. Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
- Barto6406-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Avería resuelta
- Técnico-Movistar07-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Barto64,
Nos alegra que se haya restablecido el servico, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria