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Emebe
Más integrado que la RDSI
04-05-2025

7 días después....

Han pasado 7 días y seguimos sin línea fija ni internet. Pensaba que las líneas de hogares donde viven ancianos, algunos muy enfermos ,tendrían alguna preferencia pero parece que no es así. Es de VITAL importancia el restablecimiento del servicio de manera urgente. Creo que en La Moncloa las líneas funcionan a la perfección.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola Emebe 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola Emebe 

     

    No hemos recibido comunicación de tu parte. Para poder avanzar, necesitamos la confirmación de los datos que te solicitamos anteriormente. ¿Podrías confirmarnos si persisten los fallos al intentar enviar mensajes privados? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola Emebe 

     

    Entendemos tu situación y queremos ayudarte a continuar con el caso. ¿Podrías decirnos si al intentar enviar el mensaje privado te aparece algún error?

    Te sugiero que intentes lo siguiente: coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y deberías ver la opción para enviar un mensaje privado.

     

    Quedamos a la espera de tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Emebe
    Emebe
    Más integrado que la RDSI
    06-05-2025

    Tengo problemas para enviar el mensaje privado. Movistar me confirmó que la incidencia se resolvería ayer lunes y hoy sigue sin haber linea.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola Emebe 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    •  Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
    •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.