Foro

jesusmanuelp
Yo probé el VDSL
28-04-2025
Resuelto

A raíz del apagón, después ya no tengo linea fija

Desde el apagón y  después  vino la luz el router no ha encendido la luz correspondiente a la linea fija, he reiniciado varias veces,  desconectado de la red, y seguimos sin linea fija , y el botón sin encenderse 

Por favor hagan el favor de ayudarme cuanto antes, ya que lo necesitamos por motivos personales el fijo 

68 Respuestas

jesusmanuelp
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

Bel confirmo lo que comentas, mis vecinos de Vodafone o Orange tienen cobertura en sus móviles ! Indignante ! 

Yo también necesito el fijo y el móvil por cuestiones de trabajo, habrá luego que pedir responsabilidad 

Y lo del comunicado dando información de ese error vía email que va bien ya lo he comentado en otro hilo, y encima un palmero de Movistar me a faltado el respeto , como se nota los que tienen acciones en Movistar 

Bel
    Me electrocuté con el PLC
    29-04-2025

Estoy en la misma situación, fijo, fibra y dos líneas móviles sin servicio. 

Trabajo desde casa como autónomo y tener conexión es una necesidad. 

Entiendo lo del apagón y sus consecuencias, pero en mi zona ya está funcionando Vodafone y Orange, por lo que Movistar no ha hecho sus deberes. 

Por lo menos alguna información o previsión podrían dar...

jesusmanuelp
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

Yo soy de Madrid centro, a los que están sin línea telefónica les pasa que no se enciende el botón correspondiente a la de la linea de teléfono fijo, y en el fijo es como si tuviera línea, da los tonos pero no hay señal 

En lo demás estoy con normalidad con el wifi, preguntaré a los vecinos más tarde, y dejo este hilo en standby , por qué si es aún una avería generalizada no van a solucionar nada, ya que tampoco tengo linea móvil 

mcccuina
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

Buenos días,

Son las 06:19 y seguimos sin línea fija. La necesito porque mi madre vive sola y no sabe utilizar bien el móvil.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

Buenas  asterixytintin jesusmanuelp  y CIA

A ver señores, no os pasa a vosotros, le sucede a toda la península por dios... hemos tendo un blackout total!! es totalmente normal teniendo en cuenta lo que ha sucedido, se están restableciendo poco a poco los servicios en toda España. Un poquito de paciencia, en muchos lugares aun no se han restablecido ni siquiera el suministro eléctrico!! las comunicaciones van a estar fallando aun, demasiado pronto han podido ir restableciendo poco a poco a raíz de lo sucedido:

Cortes en la luz, cobertura móvil deficiente o incluso corte completo, imposible de usar datos móviles, problemas con el acceso a muchos sitios de Internet, latencias elevadas, problemas con el fijo... habrá que esperar posiblemente algunos días hasta que se restablezcan de forma adecuada todos los servicios. Las centralitas, repetidores, antenas, nodos de red, centros de datos, centros de intercambios... todo ello requiere suministro eléctrico, y a medida que se va poco a poco restableciendo tienen que evitar ahora saturaciones o problemas múltiples, priorizar emergencias... etc etc etc.

Saludos.

asterixytintin
    Yo probé el VDSL
    28-04-2025

Yo también igual, luz roja del teléfono parpadea y las demas en azul

RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    28-04-2025

Buenas noches. Nos sucede lo mismo. Al volver la luz funcionaba, pero hace un rato dejamos de tener línea fija, aunque el router funciona para lo demás.

Un saludo.

cocoek
    Yo probé el VDSL
    28-04-2025

A mí me pasa igual que a jesusmanuelp  tengo linea fija