Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar04-03-2025Responsable Técnico
Hola AndyLau
Agradecemos la información que nos has proporcionado. Tras revisarla, hemos identificado que tu contrato está asociado a O2. Por lo tanto, te recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente de O2 llamando al 1551, donde podrán brindarte la asistencia necesaria para solucionar la falla que estás presentando.
Un saludo.
Iván.
- Theliel03-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas AndyLau
Asegúrate que el equipo en cuestión usa dicha IP, que la IP usada desde fuera igualmente es correcta, y que el sistema operativo permita la conexión.
En lo tocante al Router, tal como te ha dicho el técnico con capturas, no hay más que se requiera (eso sí como he dicho asegurarse que el equipo en cuestión tenga asignada siempre la misma IP).
Saludos.
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola AndyLau
Entendemos que el problema aun persiste y sentimos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu pronta respuesta.
Un saludo.
Randy. - AndyLau03-03-2025Más integrado que la RDSI
Me dice que
Not available outside your network
Parece que conecta, pero a los pocos segundos, desconecta.
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola @AndyLau
¿Te da un error específico?, ¿Has intentado con otros puertos e IP's?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- AndyLau27-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Me sigue fallando. Se queda un rato abierta y al rato me dice que no está abierto en Plex
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola AndyLau
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar24-02-2025Responsable Técnico
Hola AndyLau
Agradecemos a Theliel por su aporte en éste hilo.
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Iván.
- Theliel24-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas AndyLau
Te recomiendo realizar siempre cualquier redirección de puertos desde la interfaz avanzada del Router
Por otro lado, tendrás que asignar una IP estática al dispositivo en particular, o la IP irá cambiando en función de diferentes factores, todo ello puedes hacerlo también desde la interfaz avanzada del Router.
Y por último, recordar, que cuando accedes desde fuera tendrás que hacer uso de la IP pública del Router que tenga en ese momento, que por otro lado también es dinámica y puede cambiar. Para evitar esto lo mejor es hacer uso de algún servicio de DNS dinámico, de ese modo se podrá acceder con un dominio sea cual sea la IP asignada en ese momento al Router.
Saludos.
- AndyLau24-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Lo he hecho, actualizando mi IP actual y sigue sin funcionar, PLEX dice que no funciona.