Foro

Avatar de mayantigo657
mayantigo657
Más integrado que la RDSI
29-05-2025
Resuelto

Abrir puertos Askey RTF8115VW

cuando le doy a aceptar a abrir puertos

UDP y TCP

no ocurre nada, no me deja aceptar, solo cuando falta el nombre de regla de puertos..

o direccion de IP, me sale ERROR; RELLENELO CORRECTAMENTE

EN abrir puertos, quiero poner 9600 pero no me lo permite, no me permite ninguno realmente, al darle a AÑADIR, nada ocurre

  • Hola mayantigo657

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     

    Un saludo.
    Randy.

14 Respuestas

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    31-05-2025

    Buenas mayantigo657 

     

    Si, para especificar un rango, cuando es sin rango sería en tu caso 9600:9600

     

    De todos modos no soy nada fan de usar la interfaz mhs, la simplificada, recomiendo ne lo personal usar siempre la interfaz avanzada, aunque en ese Router sea algo más tediosa para algunos. En ese Router si no recuerdo mal está en NAT, Port Mapping. Solo tienes que tener cuidado en la interfaz que seleccionas, que debe de ser IPx, siendo IPx la que coincida con la conexión WAN PPPoE.

     

    Saludos

  • Avatar de mayantigo657
    mayantigo657
    Más integrado que la RDSI
    30-05-2025

    he usado chrome y firefox

    Nada

    Interfdaz simplificada, poeque en la avanzada no vi donde abrir los puertos

    en mi caso el puerto que quiero abrir es el 9600

    y dicer en el enunciado ebes usar el siguiente formato : 5001:5010.

    Pero ni usando eso, inventandomelo a ver si me dejaba

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    30-05-2025

    Buenas mayantigo657 

     

    Es raro puede ser un problema del navegador quizás o de la interfaz web. Lo haces desde la interfaz avanzada o la interfaz simplificada? Puedes poner alguna captura, probar en otro navegador o en la otra interfaz Web?

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2025

    Hola mayantigo657 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    • Apaga el router y enciéndelo de nuevo.
    • Realiza un reset de fabrica.
    • configura de nuevo los puertos, teniendo en cuenta la Opción 2.

     

    Si la incidencia persiste, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos para revisar el estado de tu router:

     

    •  Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.