Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar21-11-2024Responsable Técnico
Hola mjguigou5
No hemos tenido noticias tuyas. Creemos que has solucionado la incidencia; cerramos este post. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio crea un nuevo hilo para ayudarte.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar19-11-2024Responsable Técnico
Hola mjguigou5
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar17-11-2024Responsable Técnico
Hola mjguigou5
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar15-11-2024Responsable Técnico
Hola mjguigou5
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.
- mjguigou512-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa en el ordenador tanto en la wifi de casa como en la wifi de la segunda residencia en el mismo ordenador, por ahora solo he detectado la pagina del corte inglés
- Técnico-Movistar11-11-2024Responsable Técnico
Hola mjguigou5
Podrías confírmanos si este fallo te ocurre únicamente teniendo la conexión wifi de casa o también ocurre este fallo con la navegación mediante datos móviles, ¿En otros dispositivos también ocurre este fallo?, ¿El fallo te aparece en alguna otra pagina web o dominio?
Quedaremos atentos a tus comentarios.
Un Saludo, Juan C.
- mjguigou510-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Desde el ordenador de casa tanto con safari como Google Chrome
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola mjguigou5
Entendemos que no puedes acceder a la pagina del corte ingles. Queremos saber si ese error te aparece cuando intentas ingresar desde el móvil o desde el ordenador, así mismo si es por datos móviles o por el wifi de casa.
¿Si intentas acceder desde otro dispositivo o desde otro navegador te aparece el mismo error?
Un saludo. Jonathan A.