Foro

Avatar de Manube1
Manube1
Yo probé el VDSL
16-01-2022
Resuelto

Acceso web a Mimovistar

Buenos días,

a finales de año tuve que hacer un cambio de contraseña en el acceso a Mimovistar. Uso la misma tanto en el móvil como en la web.
Curiosamente, desde entonces he empezado a tener problemas con el acceso a través de Firefox. No así cuando utilizo Edge o Chrome, donde me reconoce sin problemas al igual que en el acceso por móvil. En el caso de Firefox, no me es posible acceder porque me dice que el identificador y la contraseña no son correctos. Como esto lo he hecho numerosas veces y estoy seguro de introducir el mimso identificador y contraseña que en los canales que sí funcionan, mi pregunta es si ¿existe alguna restricción en Firefox para explicar esa imposibilidad de acceso?. O si complementariamente, tendría que activar alguna opción del navegador para que esto vuelva a funcionar.. La versión del navegador es la 95.02 (64 bits) por lo que entiendo está actualizada.

Muchas gracias por su atención

 

 

 

  • Avatar de Manube1
    Manube1
    19-01-2022

    Buenos días Victoria,

    efectivamente el problema parecía estar en la instalación de la última actualización de Firefox.  Después de varias reinstalaciones en que persistía el problema, terminé limpiando cookies y otros restos y en la siguiente reinstalación ya está funcionando con normalidad.

    Te agradezco la atención y la ayuda prestada.

    Saludos cordiales

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2022

    Buenas tardes Manube1.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2022

    Hola Manube1.

     

    Nos alegra que se haya solventado, ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Manube1
    Manube1
    Yo probé el VDSL
    19-01-2022

    Buenos días Victoria,

    efectivamente el problema parecía estar en la instalación de la última actualización de Firefox.  Después de varias reinstalaciones en que persistía el problema, terminé limpiando cookies y otros restos y en la siguiente reinstalación ya está funcionando con normalidad.

    Te agradezco la atención y la ayuda prestada.

    Saludos cordiales

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2022

    Buenas tardes Manube1,

     

    Cuando intentas el acceso y no te lo permite, ¿ qué error te indica?, te pido disculpas pero no puedo ver la imagen que nos envías. Sin no lo has intentado desinstala e instala de nuevo Firefox porque puede ser alguna actualización que no se haya realizado correctamente.

     

    Al funcionar el acceso con otro navegador, queda descartado que sea un fallo de la página de Movistar.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2022

    Hola Manube1

     

    Para poder ayudarte, indícanos por privado el usuario que utilizas e indícanos si has probado a cambiar la contraseña alguna vez mas desde que te ocurre esto. 
     
    Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
     

    Un saludo.

     

    Luis.