Acceso web a Mimovistar
Buenos días,
a finales de año tuve que hacer un cambio de contraseña en el acceso a Mimovistar. Uso la misma tanto en el móvil como en la web.
Curiosamente, desde entonces he empezado a tener problemas con el acceso a través de Firefox. No así cuando utilizo Edge o Chrome, donde me reconoce sin problemas al igual que en el acceso por móvil. En el caso de Firefox, no me es posible acceder porque me dice que el identificador y la contraseña no son correctos. Como esto lo he hecho numerosas veces y estoy seguro de introducir el mimso identificador y contraseña que en los canales que sí funcionan, mi pregunta es si ¿existe alguna restricción en Firefox para explicar esa imposibilidad de acceso?. O si complementariamente, tendría que activar alguna opción del navegador para que esto vuelva a funcionar.. La versión del navegador es la 95.02 (64 bits) por lo que entiendo está actualizada.
Muchas gracias por su atención
Buenos días Victoria,
efectivamente el problema parecía estar en la instalación de la última actualización de Firefox. Después de varias reinstalaciones en que persistía el problema, terminé limpiando cookies y otros restos y en la siguiente reinstalación ya está funcionando con normalidad.
Te agradezco la atención y la ayuda prestada.
Saludos cordiales