Foro

AdayRodríguezHessling
Más integrado que la RDSI
06-12-2024

Activar Movistar Cloud

Buenos días, 

Quisiera realizar consulta por el servicio de Movistar Cloud. 

¿tiene realmente capacidad ilimitada de forma gratuita? Quiero subir videos y demás por unos 2TB 

Otra consulta es que no me deja activar el Movistar Cloud, estoy como segunda línea en un contrato con mi madre que tiene TV, fibra y 2 líneas de móvil. 

Pongo mi número de móvil para verificar y no recibo el SMS aún poniendo volver a mandar el SMS. Sale mensaje "Algo mal está pasando. Volver a intentar". Al volver a intentar sale el mismo problema.

Quisiera saber si hay alguna solución.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2024

Hola AdayRodríguezHessling 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2024

Hola AdayRodríguezHessling 

El almacenamiento de Movistar Cloud es gratuito e ilimitado.

Para la activación de Movistar Cloud ¿haz intentado poner la otra línea móvil del contrato para recibir el SMS?, Si lo haz intentado con las 2 líneas móviles y sigue sin funcionar por favor para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Juan M.