Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
08-05-2025Responsable Técnico
Hola Christianvillodres
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar la información que nos solicitas, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea fija.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Christianvillodres09-05-2025Más integrado que la RDSI
Y
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola Christianvillodres
Hemos recibido tus datos y confirmamos que tanto tu Router Smart WiFi 6 Go como tu Amplificador Smart WiFi 6 Go (BasePort 3) cuentan con la última versión de firmware.
Un saludo, Juan M.
- Christianvillodres10-05-2025Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias, reciban un cordial saludo.