Estoy intentando actualizar el repetidor desde la versión actual: Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2 Serial Number: S170Y09050331 Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2 Versión Software: 1.0...
Gracias por la respuesta tan rápida. Al mandar el privado se quejaba de HTML no válido pero sin decir qué estaba mal... después de unos intentos me dice:
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.
Por mensaje privado te hemos enviado una información sobre tu consulta, adicionalmente te agradeceríamos que tomaras una captura de pantalla de lo que sucede al momento de actualizar, para que tengamos mas información sobre tu caso y así tanto nosotros como uno de nuestros usuarios puedan ayudarte.
Está sincronizado con el HGU (sin ningun cable ethernet), puedo acceder a la web de configuración a traves de su IP, y muestra las tres luces en azul fijo.
Problemas:
1. Aunque el interfaz web dice que si está repitiendo, mis escaneos de redes inalámbricas me dicen que NO repite ni emite nada. La red inalámbrica 5GHz (Wifi+) que veo es la del HGU y de hecho mis lecturas no cambian cuando apago el repetidor. Lo mismo con la red inalámbrica 2.4GHz (Wifi) que veo. Además no llego nunca a ver la red 2.4GHz propia del amplificador, que he renombrado a TEST_24GHz para estar seguro.
2. La versión actual del Software/Firmware: 1.00(WNU.0)b15. Sigue sin actualizarse a la que tengo entendido es la última versión: ES_s00.00_g001_100WNU0b24
Configuracion repetidorWiFiAnalyzer
En definitiva, no sé si es un problema de software o de hardware, pero el repetidor no está funcionando y siempre es más fácil empezar asegurándose de que no es un problema de software...
Nos confirman nuestros técnicos que han realizado un proceso de actualización sobre tu servicio, puedes reiniciar el router y el amplificador WIFI y comprobar de nuevo el servicio.