Estoy intentando actualizar el repetidor desde la versión actual: Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2 Serial Number: S170Y09050331 Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2 Versión Software: 1.0...
Está sincronizado con el HGU (sin ningun cable ethernet), puedo acceder a la web de configuración a traves de su IP, y muestra las tres luces en azul fijo.
Problemas:
1. Aunque el interfaz web dice que si está repitiendo, mis escaneos de redes inalámbricas me dicen que NO repite ni emite nada. La red inalámbrica 5GHz (Wifi+) que veo es la del HGU y de hecho mis lecturas no cambian cuando apago el repetidor. Lo mismo con la red inalámbrica 2.4GHz (Wifi) que veo. Además no llego nunca a ver la red 2.4GHz propia del amplificador, que he renombrado a TEST_24GHz para estar seguro.
2. La versión actual del Software/Firmware: 1.00(WNU.0)b15. Sigue sin actualizarse a la que tengo entendido es la última versión: ES_s00.00_g001_100WNU0b24
Configuracion repetidorWiFiAnalyzer
En definitiva, no sé si es un problema de software o de hardware, pero el repetidor no está funcionando y siempre es más fácil empezar asegurándose de que no es un problema de software...