Foro

lucyfeb85's avatar
lucyfeb85
Mi vida cambió con el ADSL
10-09-2024

ACTUALIZACION ROUTER 02

Buenas Tardes. Recientemente he migrado una antigua linea de 02 como segunda residencia de mi linea principal, pero el router mantiene el de 02 y no es compatible con smartwifi. En las condiciones de la segunda linea se ofrecía con router smart ¿Es posible gestionar el reemplazo?

5 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

    Hola lucyfeb85 

     

    No hemos recibido comunicación de parte tuya, entendemos que con la información brindada fue suficiente para solventar tu consulta y que ya te aparece reflejado el Router en la app Smart Wifi. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2024

    Hola lucyfeb85 

     

    Retomando la comunicación después de algunos días, quisiéramos saber si ya ¿Te aparece reflejado tu Router en la app Smart Wifi? Si no es así, nos gustaría saberlo para continuar ayudándote y que dispongas del funcionamiento correcto del servicio. Si por el contrario ya obtuviste solución agradeceríamos que marcaras el post como solucionado para que sirva de ayuda a futuros usuarios.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

    Hola lucyfeb85 

     

    Quedamos a la espera que se registre exitosamente el router RTF8115VW, ya que como te indicamos anteriormente al ser un alta reciente se demora unos días en que se actualice en la app. 

     

    Un saludo, Walter.

  • lucyfeb85's avatar
    lucyfeb85
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-09-2024

    Si sería esa Linea. el modelo de router es un RTF8115VW. La linea aparece en smart wifi pero dice que no es compatible.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola lucyfeb85 

     

    Gracias por contactar con nosotros, seria bueno que realices un reseteo de fabrica al Router (aquí te dejo una guía de como hacerlo) y compruebas nuevamente. Adicionalmente, nos puedes confirmar si la línea telefónica fija donde tienes el problema ¿Finaliza en ******347? Porque si es así, es un alta reciente y el sistema requiere de 4 a 5 días para que se actualice en la app. Por último, si puedes indicarnos el modelo de tu Router sería de gran ayuda para continuar ayudándote.

     

    Quedamos al pendiente de tu confirmación.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.