Foro

Avatar de Javcorsai
Javcorsai
Mi vida cambió con el ADSL
21-07-2021
Resuelto

Actualizar firmware Repetidor Smart WIFI hgw-500sn2a4-qv3

Buenos días,

Antes de nada espero que se encuentren bien.

 

Me gustaría actualizar el firmware del repetidor porque tengo problemas a la hora de repetir la señal de 5 GHz de mi Router.

 

Por favor podrían indicarme como actualizar el firmware. He intentado diferentes caminos y no le he conseguido.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo,

Javier

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    01-08-2021

    Hola Javcorsai

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo.

     

    Luis.

     

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2021

    Hola Javcorsai

     

    En este caso confirmarte que la actualización se ha llevado a cabo de manera automática, al estar ya realizada cunado hemos  accedido a comprobarlo.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Javcorsai
    Javcorsai
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-07-2021

    Buenas tardes,

     

    Acabo de acceder al Repetidor Wifi at través de mi portátil y tanto la IP como la versión de software son diferentes. La IP ahora es 192.168.1.93 y la versión de software es::

     

    Versión Hardware: HGW-500SN2A4-Qv3
    Versión Software: GL_s00.00_g002_100WZA0b4_CA
    Versión Firmware: GL_s00.00_g002_100WZA0b4_CA

     

    Entiendo que los cambios son debidos a que han podido acceder al repetidor. Por favor me lo pueden confirmar?

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2021

    Hola Javcorsai

     

    Hemos comprobado las conexiones pero no nos es posible actualizar el firmware del videobridge en este momento, ¿está encendido y funcionando correctamente?

     

    Prueba por favor a resetearlo, presionando en orificio reset varios segundos, para comprobar si de esta forma se actualiza de forma manual. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Javcorsai
    Javcorsai
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-07-2021

    Buenos días,

     

    El Repetidor Wifi ya está conectado y la IP es 192.168.1.92.

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2021

    Buenos días Javcorsai

     

    Te agradecemos que nos facilitas la información que te solicitamos. 

     

    Según comprobamos tenías pendiente una actualización de Firmware del Videobridge que no hemos podido actualizar ya que el Videobridge no aparece conectado. Necesitamos que desconectes y conectes el amplificador de la corriente y que compruebes si está conectado correctamente y vinculado al router. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Javcorsai
    Javcorsai
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-07-2021

    Hola de nuevo,

     

    Antes de nada muchas gracias por contestar tan rápido.

     

    Te comparto la información solicitada por privado.

     

    Un saludo,

    Javier

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2021

    Buenos días Javcorsai y Bienvenido a Comunidad Movistar

     

    Vamos a hacer lo posible para ayudarte y para ello, necesitamos que nos detalles que sucede con la conexión Wifi+ del amplificador. 

     

    Además, veremos si hay alguna actualización disponible y necesitaríamos que nos facilites la siguiente información (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado)
     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Griselda