Foro
Buenas Hector_Dimare_H82
De cualquier modo te digo, el Deco nunca debería de estar conectado por WIFI, todo lo que pueda estar cableado en la casa, mucho mejor. Si tienes una casa precableada o hay una preinstalación, como te digo lo mejor con diferencia es un Switch decente (que sea configurable, con IGMP snooping), y cable para cada una de las tomas que puedas necesitar.
Un saludo y suerte, espero que te lo puedan apañar bien 🙂
Me temo que lo hicieron así porque la casa no está precableada pero, como bien dices, la instalación se debería haber hecho de otra manera.
Muchas gracias 🙂
- Técnico-Movistar10-04-2021Responsable Técnico
Hola Hector_Dimare_H82
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Necesitas que pasemos tu consulta con los compañeros comerciales para que te puedan informar sobre el cambio en la instalación, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar12-04-2021Responsable Técnico
Hola Hector_Dimare_H82
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Hector_Dimare_H8212-04-2021Más integrado que la RDSI
Muy buenas,
Primero que nada, agradecer el interés de todos los que habéis respondido al hilo.
No está claro que se vayamos a cambiar la instalación ahora mismo pero no estaría de más tener información por parte de los compañeros comerciales, ya que, si realmente se debe cambiar la roseta óptica sería bueno saber qué opciones tenemos.
Además del problema que os comenté, existe otro y es que al encontrarse el router en la entrada de la casa, existen habitaciones en las que no llega la señal de wifi.
- Técnico-Movistar07-04-2021Responsable Técnico
Hola Hector_Dimare_H82
Agradecemos de nuevo a Theliel su colaboración. Indicarte que la gestión se puede solicitar o como avería, que lo tramitaríamos nosotros desde aquí, pero con la que el técnico no podría cambiar la roseta óptica de sitio, si no sustituir, equipos, cables o configurar conexiones si fuera necesario o por otro lado se puede pedir un cambio en la instalación para que se pueda mover la roseta óptica y cambiar lo que fuera necesario en ese aspecto. Esto último lo solicitarían los compañeros de comercial y serían ellos quienes te podrían dar más datos al respecto.
Un saludo.
Fernando.