Foro

Avatar de gorkabad
gorkabad
Yo probé el VDSL
02-03-2021
Resuelto

alarma y camaras wifi no conectan al nuevo router Smart wifi

Buenas tardes,

Hace un par de semanas me instalaron un nuevo router smart wifi y todo bien, pero hace algunos dias los componentes de domótica, alarma y cámaras quedan fuera de línea casi a diario y no pueden volver aenlazar automaticamente y tengo que hacer un reset al router.            El servicio técnico de la alarma me ha dicho que estos componentes sólo funcionan con 2,4g y el fallo podría estar en la configuración del router y en la red 5g.

 

  • Avatar de gorkabad
    gorkabad
    07-03-2021

    Hola Soraya,

    Ya he efectuado la última prueba, que constistía en desconectar el wifi, dejando los aparatos fuera de línea y seguidamente volverlo a conectar, para ver si los aparatos de domótica ya enlazaban automáticamente con el router sin tener que resetear.

    En lugar de usar el botón físico del router, he desactivado el wifi mediante acceso a la configuracion por navegador, ya que sólo pretendía quitar el wifi sin parar el router.

    La prueba ido bien ya que los aparatos han enlazado en menos de un minuto.

     Vuestra actuación a distancia efectuando cambios en router y el cambio de canal del 6 al 1 por saturación parace ser que han sido determinantes.

    Muchas gracias por todo, hacéis una gran labor.

     

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2021

    Buenas tardes gorkabad

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando,técnicamente, la línea nos consta correcta,  hemos efectuado una actualización en el router, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria