Foro
Buenas noches MclCastillo
Sentimos que vuelvas a tener problemas con la navegación del Router. Necesitamos que nos confirmes si con los móviles, teniendo el Wifi desactivado, tienes problemas también con la navegación y/o con las llamadas.
¿El indicador de señal del router en qué color está?
Un saludo
Griselda.
- MclCastillo02-07-2021Yo probé el VDSL
Lleva varios días que no tiene luz... esta mañana la luz está verde, parece que la velocidad sube un poco, en algún momento hasta 15, pero fluctúa mucho, y de pronto cae a 1 o menos.
En el móvil con los datos sigue dando en el test más de 60mg
- MclCastillo01-07-2021Yo probé el VDSL
con los datos del móvil da 60mg de velocidad el test
- Técnico-Movistar02-07-2021Responsable Técnico
Hola MclCastillo.
Prueba a realizar un reset al router. Para ello pulsa el botón de "reset" unos 20 segundos. Las luces del router se apagarán o parpadearán. Espera a que cargue de nuevo y comprueba si mejora la conexión.
Un saludo.
Carmen
- MclCastillo02-07-2021Yo probé el VDSL
Eso hice. Además se ha actualizado a una nueva versión de firmware, pero aunque ha mejorado sigue habiendo mucha fluctuación y siempre está más bien abajo de 10 que arriba.
Algo no me cuadra cuando con los datos del móvil se mantiene una velocidad de 40-60mg...
y el router que es 4G no hace más que dar problemas.
Cuando no es avería General es el router.
A ver si podéis mejorar algo esto de mi ruter por favor