Foro
Buenas noches MclCastillo
Sentimos que vuelvas a tener problemas con la navegación del Router. Necesitamos que nos confirmes si con los móviles, teniendo el Wifi desactivado, tienes problemas también con la navegación y/o con las llamadas.
¿El indicador de señal del router en qué color está?
Un saludo
Griselda.
con los datos del móvil da 60mg de velocidad el test
- Técnico-Movistar02-07-2021Responsable Técnico
Hola MclCastillo.
Prueba a realizar un reset al router. Para ello pulsa el botón de "reset" unos 20 segundos. Las luces del router se apagarán o parpadearán. Espera a que cargue de nuevo y comprueba si mejora la conexión.
Un saludo.
Carmen
- MclCastillo02-07-2021Yo probé el VDSL
Eso hice. Además se ha actualizado a una nueva versión de firmware, pero aunque ha mejorado sigue habiendo mucha fluctuación y siempre está más bien abajo de 10 que arriba.
Algo no me cuadra cuando con los datos del móvil se mantiene una velocidad de 40-60mg...
y el router que es 4G no hace más que dar problemas.
Cuando no es avería General es el router.
A ver si podéis mejorar algo esto de mi ruter por favor
- MclCastillo04-07-2021Yo probé el VDSL
Definitivamente el ruter no está bien. Cuando le parece se apaga la luz de velocidad de pronto y se queda así hasta que lo reinicio o lo reseteo.
Solicito por favor la sustitución del ruter.