Foro
con los datos del móvil da 60mg de velocidad el test
Hola MclCastillo.
Prueba a realizar un reset al router. Para ello pulsa el botón de "reset" unos 20 segundos. Las luces del router se apagarán o parpadearán. Espera a que cargue de nuevo y comprueba si mejora la conexión.
Un saludo.
Carmen
- MclCastillo02-07-2021Yo probé el VDSL
Eso hice. Además se ha actualizado a una nueva versión de firmware, pero aunque ha mejorado sigue habiendo mucha fluctuación y siempre está más bien abajo de 10 que arriba.
Algo no me cuadra cuando con los datos del móvil se mantiene una velocidad de 40-60mg...
y el router que es 4G no hace más que dar problemas.
Cuando no es avería General es el router.
A ver si podéis mejorar algo esto de mi ruter por favor
- MclCastillo04-07-2021Yo probé el VDSL
Definitivamente el ruter no está bien. Cuando le parece se apaga la luz de velocidad de pronto y se queda así hasta que lo reinicio o lo reseteo.
Solicito por favor la sustitución del ruter.
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MclCastillo
Hemos notificado la incidencia para que vaya un técnico de la zona a solucionarlo. Se pondrán en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia. Te facilitamos por privado el número del boletín de incidencia generado.
Un saludo.
Nacho.