Foro
Eso hice. Además se ha actualizado a una nueva versión de firmware, pero aunque ha mejorado sigue habiendo mucha fluctuación y siempre está más bien abajo de 10 que arriba.
Algo no me cuadra cuando con los datos del móvil se mantiene una velocidad de 40-60mg...
y el router que es 4G no hace más que dar problemas.
Cuando no es avería General es el router.
A ver si podéis mejorar algo esto de mi ruter por favor
Definitivamente el ruter no está bien. Cuando le parece se apaga la luz de velocidad de pronto y se queda así hasta que lo reinicio o lo reseteo.
Solicito por favor la sustitución del ruter.
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MclCastillo
Hemos notificado la incidencia para que vaya un técnico de la zona a solucionarlo. Se pondrán en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia. Te facilitamos por privado el número del boletín de incidencia generado.
Un saludo.
Nacho.
- MclCastillo05-07-2021Yo probé el VDSL
Estupendo. Gracias
- Técnico-Movistar08-07-2021Responsable Técnico
Hola MclCastillo
Nos consta que la avería ya esta cerrada, ¿nos puedes confirmar si el servicio este funcionado mejor?
Un saludo.
Fernando.