Resuelto
Foro
MclCastillo
04-07-2021Yo probé el VDSL
Definitivamente el ruter no está bien. Cuando le parece se apaga la luz de velocidad de pronto y se queda así hasta que lo reinicio o lo reseteo.
Solicito por favor la sustitución del ruter.
Técnico-Movistar
05-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MclCastillo
Hemos notificado la incidencia para que vaya un técnico de la zona a solucionarlo. Se pondrán en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia. Te facilitamos por privado el número del boletín de incidencia generado.
Un saludo.
Nacho.
- MclCastillo05-07-2021Yo probé el VDSL
Estupendo. Gracias
- Técnico-Movistar08-07-2021Responsable Técnico
Hola MclCastillo
Nos consta que la avería ya esta cerrada, ¿nos puedes confirmar si el servicio este funcionado mejor?
Un saludo.
Fernando.
- MclCastillo08-07-2021Yo probé el VDSL
- Sí. La avería del ruter ya está soluciinada y se ha notado la mejora puntual por ese motivo, pero la velocidad general que llega sigue fluctuando, sobre todo durante la mañana.
- Ayer estuvo todo el dia en torno a los 20mg, pero hoy por ejemplo esta mañana no subía de 10mg, y a veces tenía bajones.
- Pero como digo ya no es cosa del ruter, que por primer6vez en mucho tiempo vuelve a lucir la luz celeste de 4G, sino que es la saturación que sigue Movistar sin solucionar para mi zona.