Resuelto
Foro
MclCastillo
08-07-2021Yo probé el VDSL
- Sí. La avería del ruter ya está soluciinada y se ha notado la mejora puntual por ese motivo, pero la velocidad general que llega sigue fluctuando, sobre todo durante la mañana.
- Ayer estuvo todo el dia en torno a los 20mg, pero hoy por ejemplo esta mañana no subía de 10mg, y a veces tenía bajones.
- Pero como digo ya no es cosa del ruter, que por primer6vez en mucho tiempo vuelve a lucir la luz celeste de 4G, sino que es la saturación que sigue Movistar sin solucionar para mi zona.
Técnico-Movistar
14-07-2021Responsable Técnico
Buenos días MclCastillo
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto y esperamos que, a la mayor brevedad posible, se pueda dotar de mayor cobertura la zona.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria