Foro
Hola conchi2
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados.
A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento. No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad.
Un saludo.
David
Hola he intentado crear la incidencia a través del enlace y lo único que consigo es que la crea y la cierra inmediatamente. Ya van 4 incidencias cerradas. La dirección es la correcta.
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola conchi2
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar02-08-2025Responsable Técnico
Hola conchi2
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola conchi2
Para poder verificar lo ocurrido, por favor indícanos el código de la solicitud PETTER mediante un mensaje privado. Puedes hacerlo colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción de “Mensaje privado”.
Si lo prefieres, puedes hacer clic [aquí] para ver un paso a paso sobre cómo enviarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Andrés