Alimentador del router averiado
Hola,
creo que no llevo ni siete meses con la linea de fibra dada de alta, y el alimentador del router no funciona. Sin golpes ni nada por el estilo. La red eléctrica esta protegida contra sobretensiones e incluso subtensiones. No he observado fallo alguno en la red eléctrica: el resto de cargadores/alimentadores que hay en la casa estan operativos. Ha dejado de funcionar de buenas a primeras.
Se que es el alimentador, porque al ver que no encendía ningún tipo de luz, he pedido el alimentador a un vecino que tiene exactamente el mismo router, y con su alimentador funciona correctamente.
Puse la incidencia el sábado, y hoy he recibido una llamada (SAT) de un contestador automático, ofreciéndome un horario para asistencia técnica para mañana martes, pero no puedo atender por las mañanas. Al indicar en la llamada la opción de que no podía en ese horario, me indica que ya se pondrá un operador conmigo, pero hasta el momento no se nada.
Tan solo es cambiar el cargador (Modelo F24L6-120200SPAV, para los routers HGU), que entiendo que con el poco tiempo que lleva en uso, esta en garantía (y creo que el router ni siquiera es de mi propiedad). En cualquier caso, ha fallado con muy poco tiempo, y sigo con la linea haciendo uso del cargador de mi vecino, que me lo esta reclamando.
Por favor, ¿hay alguna forma de agilizar esto, que llevo con la avería desde el sábado?
Acabo de recibir la fuente, y me falta probarla en cuanto llegue a casa. Se ve nueva, por tanto no creo que tenga mas problema.
Gracias por vuestra atención y un saludo.